viernes, 22 de octubre de 2010

556. UNOS PERRITOS

"Escondido en una caja yo tenía un perrito, era blanco, muy bonito y también muy juguetón. Aunque era cariñoso mi mamá no lo quería pues las medias le rompía y también el pantalón. Cuando mi papá se iba con cuidado y precaución yo sacaba mi perrito le enseñaba su lección. Era guapo mi perrito, mi perrito juguetón, él peleaba con el gato y perseguía al ratón. Así fue pasando el tiempo mi perrito ya creció, ahora yo le tengo miedo a mi perrito juguetón."



Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo una nueva forma de presentar un juego de toallas. Un perrito acostado. El cuerpo es la toalla de baño, la cabeza la de lavabo y el rabito es la pequeñita. Todo está superpuesto, si es para regalar podemos coger con imperdibles para que dure al moverlo.







Este es muy parecido, pero más pequeñito, está hecho con la toalla de lavabo (cuerpo) y la pequeñita (cabeza).




Y por último este otro perrito en pie, aunque la verdad a mí se me parece más a un burrito que a un perro.



¿Os gustan? Dentro de poco voy a intentar haceros unos tutos de estos y del elefantito.

Y ayer tocó pesar a la princesita, esta semana ha cogido menos peso, solo 100 gramitos, ya pesa 6 kilos 230 gramos. Yo pensaba que no iba a coger nada, porque está empezando con el "fogaje" de los dientes, como dicen por aquí, y la verdad es que no ha comido muy bien. Hoy cumple 3 meses, ¡cómo pasa el tiempo!

Buen Viernes.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso todo lo que haces,me encanta!original forma de presentar las toallitas,dan pena usarlas.qué bello el vestidito con el gorrito!
Muchas gracias por explicarme la receta del ajo.Tengo que probarla!
Irencita cada día más hermosita.Hay un chupete que les alivia el malestar.
Siempre me digo voy abrirme un blog y poder compartir mis cositas pero un día por otro y se me pasa.
Saludos
Yovana.

Rosana dijo...

¡3 meses ya! Como pasa el tiempo maja, dentro de poco ya empieza con los purés.
Me encantan con perritos sobre todo el burroperro jejeje ¿te animas con los cisnes?
Un besazo

maritza dijo...

Tu princesa está ya muy grande!!! dentro de poco la tendrás que perseguirla por toda la casa cuando empiece a gatear, el tiempo vuela!!!
Espero el tuto de las toallas porque son geniales. Un besote

peke dijo...

que lindas te han quedado las toallas, yo encontre el tuto de elefante, lo hapuesto una chica que lo vio en tu blog y no ha parado hasta encontrarlo

http://latrola.net/blok/como-hacer-un-elefante-con-dos-toallas-18-fotos

este es el enlace.

besitos para ambas.

Supernovas dijo...

AY!!!! 3 mesecitos y ya liada con los dientes!!!! y qué regordeta debe estar!! Si es que me encantan los bebés asi regordetes, vistosos y seguro que es muy simpatica.
Y vaya con las toallas!!! Están preciosas!!! y...a mi no me parece un burro!!!!! Mas bien al perro Scottish, es que ademas, lo he visto clavadito!! asi que te han quedado, éste y los demas, preciosos!! y una muy buena idea para regalar toallas. cuando puedas e Irene te lo permita, ya sabes!! el tuto!!!
Que paseis buen fin de semana!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que lindas quedan las toallas!!!
Que Dios te bendiga hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

noeb73 dijo...

Evelin no se te resiste nada jajajajaj!!!!! que bonitos el que mas me gusta es el 3º que esta de pie preciosooooooo!!!!!

y la gorda cojiendo masss peso no?? jajajajaj de verdad que fue ayer cuado nos cominicastes que ya estaba aqui ...como pasa el tiempoooo..................

Vicenti dijo...

Muchas felicidades a la princesa!!!pues mira para estar con la boquita liada,no está nada mal,verdad tres meses ya!!!en cuanto a esa decoración toalleril en forma de perritos te diré que te estás volviendo una experta!!!me ha encantado,muchos besosss

Aida dijo...

Felicitaciones por los 3 meses de Irene, ya la quiero ver con su primer diente!!
Te quedan hermosos estos animalitos con toallas, es muy novedoso!!
Buen fin de semana.Besos.

sheila dijo...

Te ha quedado genial.Me a echo mucha gracia verlo. Por que estube este año en septiembre de crucero y me compre el librito que venden en el barco y viene el perrito y mas cosas para hacer.A ver si me pongo a practicar un poco.
Un beso.

Misborda2 dijo...

Hola Evelyn: quedan estupendas las toallas presentadas de esta forma tan graciosa y original. Me alegro que Irene haya ganado aunque sea poquito, si está con los dientes, es normal que casi no coma, con lo mal que lo pasan.
Un abrazo,Laura.