domingo, 3 de octubre de 2010

537. ¡¡YA ESTAMOS DE VUELTA!!

Hola chicas, buenas tardes. Ya estamos aquí, ya estamos en casa. Lo hemos pasado estupendamente, hemos descansado, nos hemos divertido, nos hemos paseado... Irene se ha portado como una campeona, no ha dado ni un problema, ni siquiera en el coche. Había mucha gente que me decía: "¿Dónde vas loca con un bebé tan chiquitito?", pero nada de nada, mi hija viene preparada para el turismo, y es una todoterreno, como su madre.


Hemos estado en Islantilla en el hotel Islantilla Golf Resort, maravilloso, os lo recomiendo.



Bueno, y hoy me he pasado el día deshaciendo maletas y lavando y planchando ropa, ¡lo que se acumula en un viaje de nada! Y mañana mismo empiezo a trabajar, vamos a ver como llevo estar sin mi juguetito cerca de mí.
Buen domingo.

5 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

me alegro que lo hayais pasado bien,besos

mariajose dijo...

hola Evelyn,me alegro de que lo hayais pasado tan bien aunque sea con la beba a cuestas ..es lo tiene
ahora a empezar el otoño..con mas ganas..
un abrazo desde MENORCA

MI RINCON dijo...

HOLA AMIGA QUE BIEN QUE HALLAS DISFRUTADO TUS VACACIONES,
QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA
CARIÑOS
JESSICA

Lucila dijo...

Hola EvE!° qué lindo leerte! una alegría saber que lo pasaron lindo! El hotel se ve bellísimo... Mañana al trabajo? Dime, dónde dejas la niña? Los primeros días son durísimos... a mi hasta se me salía sola la leche de extrañar al bebé... pero enseguida ambos se acostumbrarán,,, trabajas muchas horas? No es la muerte de nadie, todas las mujeres lo hacemos, pero... cuando nos toca... sentimos que es imposible de superar... ya verás que no linda... Bueno amiga, te mando un beso enorme desde aquí, toda mi fuerza va contigo... Un cariño para la princesita todoterreno!!! Nos leemos!

Supernovas dijo...

Seguro que lo habreis pasado de lujo!!! que te voy a decir de Islantilla!!!!! jeje. Y el tiempo encima ha estado bastante bien, quitando anoche que llovió.... Pero habreis vuelto con las pilas cargadas!!!!
Espero que lleves bien el no estar con la peque, pero piensa que también es bueno que os despegueis un poco... aunque cuesta tanto....