sábado, 13 de noviembre de 2010

575. AGRADECIMIENTO DE MARIA JOSÉ

Hola chicas, buenos días. Hoy vengo a enseñaros el detallazo que María José ha tenido conmigo. Hace varias semanas, ella pidió que le enviásemos un trocito de tela con una postal y un deseo para hacerle una colcha de los 100 deseos a la bebé de una amiga. Yo me ofrecí encantada, pero, después de mucho esperar, resulta que mi retalito, no llegó a su destino. Le pregunté si le enviaba otro retalito, porque le había leído en el blog que tenía muchísimos. Me respondió eso, que no enviase otro, porque ya no tenía donde usarlo, eso sí, ella tuvo el detalle de añadir en el álbum de deseos uno, de parte de Irene y mio. Muchas gracias.

Encima, me envía este separador para agradecer mi participación... ¿no es un sol esta mujer?


De todas formas, tengo pendiente hacerle un regalito para la bebé, y esta vez... lo enviaré certificado.
Buen Sábado.

7 comentarios:

Mª José dijo...

Hay gente estupenda en los blogs
Es precioso
besos

maritza dijo...

Evelyn pues sí. Ma José es un tesoro!!! qué detalle tan bonito el regalito que te envió!!! Disfrútalo. Un besote

mariajose dijo...

hola Evelyn,me alegro que te haya gustado el marcapaginas...no podia permitir que quedaras fuera de este proyecto ..por culpa de correos..
la colcha tiene un trocito tuyo y el album tu deseo..
un abrazo desde MENORCA

Vicenti dijo...

Muy bien por MªJosé es un detalle!!!a mi tambien me hizo llegar uno,ya sabes,hay veces que pasa esto con correos,me alegro mucho por ti y la colaboracion de todas para hacer esa colcha para una bebé tan deseada,muchos besoss para las dosss

Aida dijo...

Muy lindo detalle de Maria Jose!!!
Buen fin de semana.
Ah! no son servilletas, es pintura sobre madera, horas de puro pincel.
Besitos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!
Felicitaciones por tu marcapaginas...un detalle muy lindo!!!
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

casitadefieltromont dijo...

que de cosas te estan mandando ,felicidades