martes, 2 de noviembre de 2010

567. BOLAS NAVIDEÑAS

Hola chicas, buenos días. Ayer por la tarde estuve probando diferentes combinaciones para las bolitas de Navidad.

Esta pequeñita la hice con unos cuadritos de tela estampada que me sobraron de la bola que hice para el inter de Daiana. Quise probar cómo salía así solo con una tela.


Esta otra está hecha con la tela de acebo y tela verde.




Y esta otra, con acebo y tela roja.


Definitivamente esta combinación es la que más me gusta. El rojo es el color navideño por excelencia ¿verdad?.
Buen Martes.

9 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

a mi tambien me gusta la roja, pero son todas muy bonitas, ah¡¡ y la camiseta te quedo chulisima, besos

titicandia dijo...

Todas son muy bonitas, ideal para esta Navidad.
Un abrazo y linda semana,
Titi

maritza dijo...

Evelyn, estas bolas de navidad quedan hermosas en el arbolito o como base para colocarles una vela. El año pasado hice dos y me encantaron. Las telas están preciosas!! un besote

peke dijo...

estan preciosas, pero yo voy a ser la nota discordante, me gusta la verde con el acebo, aunque repito, todas preciosas.

Vicenti dijo...

Evelyn,que bonitas te quedan!!!!la segunda y la roja son preciosassss,vas atener muy bien adornada estas Navidades la casa!!!a ver que fotos le haces a Irene(igual me la vistes de bolita navideña)jejejej,muchos besosssss para las dossss y buena semana

Supernovas dijo...

Estan preciosas, todas!!!!!!! Se ve que tienes ganas de navidad eh?? claro, seran las primeras que pases con Irene!!!

Rosana dijo...

A mí también me gusta más con el rojo. Ya casi tienes adornado el árbol jejeje.
besos

Angel dijo...

Eve que hermosas las bolas, me encantan todas, claro que la roja tiene su propio atractivo. La polera me encantó.
Cariños
Angel

MI RINCON dijo...

HOOLA AMIGA ME ENCANTAN ESTAS BOLITAS NAVIDEÑAS SON MUY ALEGRES
CARIÑOS
JESSICA