viernes, 19 de noviembre de 2010

580. ¿CANTO OTRA VEZ?

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo lo que hice en la mañana lluviosa del miércoles. Irene estuvo parte de la mañana durmiendo y parte jugando en su gimnasio, le encanta.



Hice estos coleteros y estas hebillas. Las de la tarjetita de abajo solo tenía una, no tengo para hacer la pareja. Si os fijáis bien, la hebilla plateada no tiene la flor de croché, es de fieltro, la tenía guardada, me la regalaron en un inter, la he decorado con un botón rojo de cuadritos vichy, me encantan los cuadros vichy, ¿os lo he dicho antes?.
No sé si cantar más... voy a ver qué cosas tengo pendiente de hacer. Bueno, la verdad es que tengo que dedicarme el fin de semana a hacer una cosita para la que los Reyes Magos (más bien mi cuñada Amalia) han pedido mi colaboración. Ya os la enseñaré en su momento.
Ayer pesamos a Irene, ha cogido solo 80 gramitos, ya pesa 6 kilos y 840 gramos. Está para comérsela.
Buen Viernes.

5 comentarios:

Supernovas dijo...

Pero que moneria Evelyn!!!!! Los coleteros son monisimos y las horquillas preciosisimas!! Una pena que no tengas la pareja, pero ten en cuenta que no es necesario ponerse dos, que las bebes estan muy lindas con una en el lateral.
Y.. tu canta mujer!!!!!jeje. Pasa un buen fin de semana!!

Mª José dijo...

Me encantan Evelyn
Llego el cartero
que bonitooooooooooooooo
ahora mismito hago una entrada en mi blog
Irene progresa adecuadamente y debe ser muy buena, la mía no se entretenía con nada (*.-)
Besazos de colores rellenos de gratitud

 Daiana dijo...

Hola guapaaaaaaaa!!!que bonitos coleteros y hebillas!!! precioso todo!!!yo tambien adoro los botones vichy!!!te deseo un hermoso finde!!besotesssssssssssssss

Angel dijo...

Eve estan todos muy lindos!!!!
cariños
Angel

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tus lindas hebillas!!!
Puedes cantar pero no llames a la lluvia por ahora jajaj!!
Que Dios te bendiga hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!