martes, 30 de noviembre de 2010

590. FLOR HIPERBÓLICA

Hola chicas, buenos días. Por decir algo, porque exceptuando el domingo soleado, el resto de días no ha tenido nada de bueno, meteorologicamente hablando. Mucha lluvia y mucho frío. Así que ya podéis imaginar lo que me ha cundido.


En principio os traigo la flor que he conseguido hacer en croché, la llaman hiperbólica. Es muy facilita de hacer a la vez que pesada, porque las vueltas se te hacen interminables. Amalia, mi cuñada, la vio en un gorrito y quería la misma para el gorrito rosa de Leticia, así que me puse manos a la obra.





Aquí veis ya el gorrito con la flor colocada...


... que acompaña a esta rebequita. Si recodáis es exactamente igual a la otra de Leticia, pero ya se le ha quedado pequeña y a Amalia le gustaba mucho. Bueno, para darle un toque distinto las puntas de abajo son distintas. Y el gorrito tampoco es igual, porque el de antes era de los de estrella detrás que esos son más para bebés y ya Leticia está bien grandota.

Y hoy seguimos con la ronda de cumpleaños, le toca el turno a mi madre. Muchas felicidades mamá.
Buen Martes y feliz último día del mes.

8 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Te ha quedado muy linda!!!!
Feliz Cumpleaños para tu mami!!!
Felicitaciones!!!!
Que Dios te bendiga Hoy, mañana y siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Maribel dijo...

Te ha quedado preciosa esa flor. Yo me puse a hacerla hace tiempo pero lo dejé por lo liosa que es.
El conjunto te ha quedado monísimo.
¡Felicidades para tu mami!

Besos ^-^

maritza dijo...

Esta flor está preciosa, me encanta y queda super bonita en el gorrito. Es muy dulce. Con la rebequita a juego queda muy bien. Un besote

titicandia dijo...

Hermoso conjunto, me encanta el diseño de la flor, que bella se ve y el color rosa...tu sabes que me gusta mucho jijiji. Felicitaciones.
Un abrazo gigante y un beso a la bebe,
Titi

Mariasun dijo...

Que original queda la flor...una que yo me se estara guapisiama con el conjunto...bsss para las dos...ahhh y felicidades a tu madre.

Aida dijo...

Me encanto la flor, te quedo un conjunto hermoso!!!!!
Felicitaciones a tu mama, tambien hoy cumple años mi hermano.
Besitos.

Supernovas dijo...

vaya conjunto tan precioso!!!! Y la flor es preciosa, me ha encantado!! nunca habia visto esta flor!!
Pues seguiremos abrigandonos y con el paraguas no?? no nos queda otra.

Vicenti dijo...

Menudo mes de cumples!!!,felicitala de mi parte y en cuanto a esta flor"hiperbolica"me encanta,te ha quedado precioso el gorrito y la rebequita a juego,que manos tienes!!!!besos para las dos