viernes, 12 de noviembre de 2010

574. HOY LLEGAN DESDE GIJÓN

Hola chicas, buenas tardes. Hoy estaba dando un paseo al solecito con Irene cuando vi que el cartero acercarse a mi puerta, me acerqué y me traía el regalito del inter de Daiana. Viene desde Gijón, de María José.




Dentro venían estos paquetitos, y dentro de los paquetitos...


Una preciosa postal, dos adornitos para mi árbol, un marcapáginas y un imán de matriuska para la nevera. Para mi bebé envió otro marcapáginas de bebés y un gracioso brochecito de pato.
Muchas gracias María José, me ha gustado todo mucho. Hoy salió mi regalo para Gijón, espero que te llegue pronto y te guste.
Y ayer pesamos a la peque, esta semana ha cogido 110 gramos, ya pesa 6 kilos y 760 gramos, y está hecha una sinvergüenza buena.
Buen Viernes.

10 comentarios:

Ana Belen dijo...

¡¡¡TODO PRECIOSO!!!!! DISFRUTALO!!!! =) =)...

Supernovas dijo...

Irene debe de estar superhermosa!!! Me alegro de que este tan bien!!
y vaya regalos tan lindos!!! Los marcapaginas son muy graciosos!!! y el pato seguro que le encantara a Irene. Los adornos.. pues lindisimos!! te vendran muy bien para el arbol o para adornar y la matriuska es una preciosidad!!! Lindisima!!! A disfrutar de todo y del fin de semana!!!

Vicenti dijo...

Evelyn,que bonitps los adornos para el arbol,y el brochecito para Irene también,anda que no!!!!no es nadie la micurria esta....jejeje,es muy graciosa y sabe un montón,está muy bien el peso,seguro que esa boquita la tiene a rabiar...muchos besoss a las dos,y que bien se está en el solecito verdad???

maritza dijo...

Evelyn, todos los regalitos están preciosos. Seguramente Ma. José los hizo con muchísimo cariño. Un besote

Maribel dijo...

Que envidia me dás, cuantos regalos estas recibiendo.
Creo que me apuntaré a inter cuando tenga oportunidad jajajaja

Besos ^-^

 Daiana dijo...

Que bonito todo!!!me encanta el patito!!!! y el marcapaginas de Irene!!! que lo disfrutes guapa!!!
Feliz finde!!!besossssssssssss

casitadefieltromont dijo...

felicidades por los regalos son todos chulisismos,y la niña tiene que estar preciosa,un besazo

Angel dijo...

hermoso todo lo que recibiste!!!!!
que tengas un feliz fds
Angel

Mª José dijo...

Me alegra que te gustasen y que la niña este tan estupenda!!
Fabuloso fin de semana
Besos de colores

paqui dijo...

Hola¡¡¡todo precioso,, que de cositas¡¡¡¡me alegro que la peque este estupendamente saluditossssssssss