lunes, 15 de noviembre de 2010

576. INTER PERSONAL CON ADELA

Hola chicas, buenos días y buen inicio de semana. Hoy vengo a presumir de nuevo de regalos. Adela de Trapos y trapitos, hace unos días me pidió unas bolas navideñas, quería comprármelas, pero ya sabéis lo mala empresaria que soy, así que a cambio de las bolitas, que creo que saldrán esta semana para casa de Adela, ella me envió todas estas cositas.



Unas telitas monísimas, un cuadernito de mariposas precioso, me encanta, un chocolate artesano que está de vicio y una brujita de la suerte, que seguro nos traerá mucha suerte. La brujita la ha hecho ella. Para Irene envió unas hebillas que tengo unas ganas locas de ponerle, pero por ahora tiene tan poquito pelo... Y un gatito de peluche que venía en la cajita redonda y que ya...





... pasa su tiempo en manos de su dueña. Bueno, en manos, en la boca y donde se tercie.
Muchas gracias Adela, en unos días tendrás tus bolitas de Navidad y una de ellas será especial, ya verás, espero que te gusten.
Buen Lunes y buen inicio de semana.

6 comentarios:

Maribel dijo...

¡Que envidia! Siempre recibiendo regalos... estan preciosos disfrútalos.

besos ^-^

maritza dijo...

Evelyn, que regalitos tan lindos!!! disfrútalos mucho. El chocolate Mmmmmm.... qué delicia. Un besote

Ana Belen dijo...

¡¡¡¡¡¡Hola guapa!!!!!
me a encantado la bruja!!!!!!!! disfrutala y cuidala!!! besitos!!!! =) =)..

Mª José dijo...

Que divertido es esto de los intercambios!!
Disfrulalo mucho, tanto como tu peque
Feliz semana
besos de colores

Supernovas dijo...

pero que regalos tan lindos!!! y a irene se ve que le ha encantado el peluche!! por cierto... que piernecitas tan lindas se les ve!!!! Ay!! para meterle mordisquitos!!!jeje.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que lindos regalos!!! El de Irene está genial!!!
Que Dios te bendiga hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!