jueves, 11 de noviembre de 2010

573. LLEGARON DESDE VENEZUELA

Hola chicas, buenas tardes, hoy no tenía nada terminado para enseñaros, a medias tengo varias cosas; como siempre me dice mi marido, ¿por qué no acabas una cosa antes de empezar otra?. Pero a mí me gusta variar, así no me canso de hacer siempre lo mismo. Pero sonó el telefonillo...

... y aquí tenéis el regalito del inter de Laura de Navidad. Viene desde Venezuela y me lo envía Magalis Marisol. ¿Queréis ver lo que hay dentro?



Este precioso y navideño bolso. Es divino, viene forrado y acolchado. Me encanta.



Y este camino de mesa también precioso que decorará estas Navidades, si Dios quiere, la mesa de mi salón.



Esta es la parte delantera...


... y esta la de atrás. No me digáis que no es todo muy navideño. Muchas gracias Magalis, me han encantado tus regalos. Espero que los mios no tarden en llegar. Y gracias a Laura también por organizar el inter.
Antes de despedirme me gustaría dar la bienvenida a Maribel, me alegro de que estés de nuevo entre nosotros.
Buen Jueves.

7 comentarios:

Ana Belen dijo...

HOLA GUAPA!!!!
DISFRTUTALO MUCHO!!!!! UN BESO!!!! =) =)..

maritza dijo...

Evelyn, que regalitos tan hermosos te ha mandado Magalis. Este año tu casa se verá preciosa por navidad!!!. Un besote

Vicenti dijo...

Hola cariño,no me extraña que estés tan contenta!!!!menudos regalos navideños más bonitos y bien hechos!!!,las telas son preciosas,ese camino de mesa lucirá muy bien estas Fiestas,y el bolso me encanta,asi que disfrutalos,dale besos a mi Irene y otros para ti.

Maribel dijo...

Como siempre te digo son unos regalos preciosos.
Ah, y eso de tener varias cosas empezadas creo que es una costumbre porque a mí me pasa lo mismo, así que dile a tu marido que habemos más como tú.

Besos ^-^

Aida dijo...

Que regalos tan lindos para lucir en estas navidades!!! que los disfrutes mucho!!!
Besitos.

Jorchy y Roxana dijo...

HOLA EVELYN, QUE GUAY!! SE NOTA QUE TU COMPI SE HA ESMERADO...A DISFRUTAR ESOS OBSEQUIOS..BESOS

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Gracias a Dios que el regalo ha llegado!! Me alegra que te haya gustado!!!
Besos y abrazos para Irene!!!
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!