domingo, 21 de noviembre de 2010

582. MI REGALO DEL INTER DE NAVIDAD LLEGÓ A GIJÓN

Hola chicas, buenos días. Ya llegó a Gijón el regalo de mi amiga Mª José, mi compi en el inter de Navidad de Daiana. Esto fue lo que le mandé.



Esta tarjeta de botones, la primera bola de patchwork que hice, esta pulsera con charms y añadí un kit de manicura que me pareció genial para llevar en el bolso o de viaje, ocupa poco y tiene todo lo necesario para tener las uñas en condiciones, cosa que considero muy importante.

Ella está encantada con sus regalos, y por lo tanto, yo más. Aviso, ayer, estuvo lloviendo aquí casi todo el día, así que preparaos para la lluvia de cosas que pude hacer.

Buen Domingo.

8 comentarios:

Maribel dijo...

Que ricura de regaliros cariño estara encantada me encantaaann...jeje llueve por alli???aqui aun no pero tiene toda la pinta. Yo hoy creo que saldre aunque llueva, quiero ir a comprar unas cosillas a Jaen,asi que aunque sea en silla de rueds jja saldre a pasear bajo la lluvia....e n fin y la peque como esta??una monada me imagino besitos y feliz doomingo tesoro maukkk

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que lindos regalos!!!
" San Isidro labrador quita el agua y pon el sol" jajaja
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!

maritza dijo...

Evelyn, qué regalitos tan hermosos que le enviaste a tu compi del inter!!! Que tengas un buen domingo, besotes

Aida dijo...

Son muy lindos los regalitos que le enviaste!!
Buen domingo.

Mª José dijo...

Yo Yooooooooooo soy la afortunada
Gracias Evelyn
Un abrazo enorme

Supernovas dijo...

jajaja, entonces cuando llueve te quedas en casa haciendo manualidades!!! pues yo necesitaria entonces que lloviera mucho para que me de tiempo a hacer todo!!!
pasando a tu inter... pues es precioso todo Evelyn!!! le va a gustar mucho todas esas cosas que le has enviado!!

Any dijo...

Muy lindos los regalitos del inter.
Aca en mexico nada de lluvia, solo viento un poco frio en las tardes, de ahi se siente un poco de calor en este otono.

Vicenti dijo...

Precioso,todo lo que le has enviado,estará muy contenta con ellos,besosss