miércoles, 17 de noviembre de 2010

578. ... PARA...

Hola chicas, buenos días. Hoy también os traigo más cosas que pude hacer en la tarde del domingo. Irene en esta ocasión estaba durmiendo.

Tenía unos restitos de lanas, cogí las agujas de croché y salieron todas estas flores.


Las dos de abajo son coleteros, el resto broches. Me servirán para acompañar algún que otro regalito que tengo que hacer. Mañana más de lo que hice en esa laaaaaarga y bien aprovechada tarde de domingo. ¡Qué llueva, que llueva...!
Buen Miércoles.

10 comentarios:

Bego 爱芬 dijo...

No por favor, que hoy no llueva, que tengo mucho que hacer fuera de casa, jaja.

maritza dijo...

Evelyn, las flores están maravillosas. Como coleteros se verán estupendas!!!. Un besote

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicidades....estan muy lindas!!!
Que no llueva....que no llueva....que tengo que salir jajaj1
Que Dios te Bendiga hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Maribel dijo...

Eso digo yo "que llueva que llueva" porque mi tarde de domingo lluvioso tambíen fue muy fructífera.
Te quedó todo precioso.

Besos ^-^

Aida dijo...

Estan muy lindas las flores para aplicar en muchos lados!!!
Besitos.

Vicenti dijo...

Ahora crochet!!!pero todo se te da estupendamente!!!!me han gustado muchisimo,muy buena idea con coletero y las otras para aplicarlas donde quieras,son muy bonitas,besoss

Supernovas dijo...

Pero que bonitas estan, muy buena idea aprovechar los restos para hacer coleteros y broches.

casitadefieltromont dijo...

pero que mono los coleteros,besos

paty crea dijo...

hola Evelyn, me gusto lo de los coleros es re util, yo no encontraba colero para mi trenza, y bueno tuve que poner manos a la obra y al fin me quedo linda, de hilo celeste, ja ja ja
bueno muy lindo tu blog,ya soy tu seguidora, te dejo mi blog por si queres visitarme Paty crea

Any dijo...

Hola Evelyn
Por tus post, veo que si tuviste un productivo domingo, en mexico este dia lunes no se trabajo por ser feriado, pero yo no hice casi nada de mis inter, que floja soy, no te creas, la verdad aproveche estos dias para convivir con la familia, y salir de paseo.
Que lindas te quedaron las flores y la camiseta con el pez.
Besos a Irene.