jueves, 4 de noviembre de 2010

569. PULSERA CON CHARMS

Hola chicas, buenos días. ¡¡¡Ya por fin Jueves!!! Y eso que esta semana ha sido más corta laboralmente hablando.

Hoy os traigo una pulsera que he hecho, con una cadenita, unos charms y un montón de cariño. Es para un regalito que tengo que hacer dentro de poco.


Espero que guste.
Y ayer miércoles fuimos a la consulta del pediatra privado de Irene, para su revisión. Todo está en orden, algo más larga de la normal, pero bien, sanita como una manzana. Al cumplir los cuatro meses, empezará con los cereales y a los cinco con la papilla de fruta. La próxima revisión, si no se pone malita, Dios quiera que no, será a los seis meses. Hoy toca pesarla, ya os contaré mañana.
Por cierto, ya sé quien es mi compi del inter de Daiana, se trata de Mª José, pasaros por su blog para conocerla.
Buen Jueves.

14 comentarios:

Any dijo...

Hola Evelyn
Que linda pulsera, saludos a Irene, que va creciendo muy linda.
Un abrazo desde este mexico, con un clima mas frio, a media semana con 1 dia de descanso, apurada tejiendo bufandas para mis regalitos navidenos para la familia.

MI RINCON dijo...

hola amiga ,que linda pulsera, esta muy delicada
que bien Que Irene este sanita
cariños
jessica

maritza dijo...

Evelyn, la pulsera te quedó hermosa!!!, me encanta. Tienes mucho arte para hacer estas cositas. Me alegro que Irene vaya creciendo super bien. Ahora ya empezará a comer cosas un poco más solidas. Un besote

Rosana dijo...

Que bien se te dan las pulseras!!!! Si es que eres una mami completita jejeje
Besos

mis recuerdos dijo...

Gracias Evelyn por tus comentarios,la verdad es que tu tienes cosas preciosas en tu blog pero la rosa es una preciosidad.
Un saludito guapa.

Mª José dijo...

Hola compi
Pues si alguno de esos regalitos sera para ti je je
Que bueno tener un bebe en casa y que este sanita, son una bendición
aprovecha todo lo que puedas a estar con ella, que crecen que ni te enteras....mi niña ya tiene 24 ja jaaaaa
Me encanta el cojín rosa que hiciste para Irene y las bolas están fantásticas todas
Seguimos en contacto, me he hecho seguidora para no perderme nada
Besos de colores

Supernovas dijo...

Pero qué pulsera tan preciosa!!! qué lindeza!!!!!
Y uqé bien que Irene esté como una rosa!!! Me alegro un monton!!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tan linda pulsera!!!
Que Dios te bendiga hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Vicenti dijo...

Hija que bonita!!!!!!.......te ha quedado preciosa,y mi niña más larga de lo normal dices!!!!si es que ha salido grande!!!!y esta sana que es lo más importante,dentro de nada la papilla de fruta(que está de rica mmm....jejej)verás como se va a poner!!!estas Navidades parecerá que tiene 10 meses,porque es ahora y se ve más mayor del tiempo que tiene....buen fin de semana y besos para las doss

Maribel dijo...

Una pulsera muy bonita.
Que bueno que tu niña siga creciendo sana.

Besos ^-^

Aida dijo...

Me gusta mucho la pulsera, se ve muy delicada!!!
Me alegro que Irene siga tan bien!!!
Besitos.

Vale dijo...

hermosa pulcera!!!
que bueno que la consulta al pediatra haya resultado asi, un beso a Irene

gem dijo...

hola amiga querida, hace tiempo que anda mal mi internet y ahora ya mejorado he podido ver las bellezas que estás haciendo, me fascinaron los cojines en forma de flor¡¡¡¡¡ y las pulseras que extraordinarias...una beso gigante a Irene ese angelito tan tierno y que pronto empezara a desgustar esas delicias de la vida...la comida....muchos cariñoa.
gem

 Daiana dijo...

Hola guapa gracias por tu comantario , me encanta la pulsera!!asi que a la dueña le gustara seguro!!!te felicito porque cada vez mas lindos te quedan los cijines!!y que bonito ver que alguien sigue tus tutos!!!yo algún día la hare esta en mis pendientes jejeje,que bueno que estes en contacto con MªJosé estoy segura que hran un bonito inter!!!besos a Irene que me alegro que siga creciendo lindo!!!feliz finde!!!besosssssss