martes, 9 de noviembre de 2010

571. QUÉ ESTUVE HACIENDO EL FIN DE SEMANA

Hola chicas, buenos días. Ya sí puedo enseñaros algo de lo que he estado haciendo este fin de semana. Hemos estado pintando, amueblando y preparando varias habitaciones en casa de mi madre y mi abuela.

Por un lado hemos pintado la que fue mi habitación de casa de mi abuela en celeste. El edredón es comprado.
Pero las cortinas y el visillo sí los he hecho yo.
Esta es la mesita camilla que hace las veces de mesita de noche. Cómo veis aun tengo pendiente hacerle la ropa. La lámpara también hay que cambiarla, porque es en tonos blancos y rosados, como era anteriormente mi dormitorio. Van para otro dormitorio que os enseño más adelante.


Por otro lado, la que era mi habitación en casa de mi madre también la hemos pintado. El edredón que va aquí también es comprado y las cortinas tengo que adaptarlas a la nueva ventana. Estas son las cortinas y el edredón que tenía yo en el dormitorio que hoy día es de Irene, han tenido poquísimo uso, así que mi madre decidió "adoptarlas".

Y ya por último, esta habitación que estaba vacía y hemos arreglado para usar también como dormitorio de invitados. De esta habitación he hecho además de las cortinas, las dos colchas de las camas, porque no encontrábamos los edredones o colchas a juego.
La lámpara es la que va a ir en la otra habitación, en la celeste, y la que está en la celeste vendrá para acá. Los cabeceros los compramos baratísimos en una tienda que estaba en liquidación, al igual que los somieres y los colchones.

Como veis no me he aburrido, y la verdad es que estoy algo cansada, pero bueno, cosiendo me relajo y descanso, así que espero poder asomarme por aquí mañana para enseñaros más cosas de las que tengo entre manos.

Tenía pendiente deciros cuanto pesa ya mi princesita, esta semana pasada cogió 160 gramos, ya pesa 6 kilos 650 gramos.

Ah! Avisar a Mª José, mi compi del inter de Navidad de Daiana, mi regalo sale mañana para Gijón, espero que te guste y que lo disfrutes, avísame en cuanto te llegue ¿vale?

Buen Martes.

9 comentarios:

Supernovas dijo...

Pero qué de cosas has hecho!!!! Y que maravilla, que eso no lo hace todo el mundo!! Las habitaciones estan geniales, todo muy bien combinado. Y que gordita debe estar Irene!!! Se ve es come muy bien!! pues a seguir alimentandose!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Has estado muy productiva!!!
Felicitaciones!!!
Que Dios te bendiga hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Aida dijo...

Cuantas cosas que hiciste!!! ademas quedaron hermosas las habitaciones, felicitaciones!!!
Besitos.

Vicenti dijo...

Hija como te relaja coser!!!hiciste un montón de trabajo,y quedó todo muy bien,las cortinas te quedaron preciosas a juego con las colchas,eres una máquina,mi gordi está super grande!!!Dios mio como va creciendo....como te dije para las Navidades va a estar super graciosa y disfrutareis de unas fiestas con ella,muchos besos para las dosss

mamapato dijo...

Hija de mi vida como te cunde el finde.
Te leo todo lo que publicas aunque siento no dejarte mas amenudo comentarios.....ultimamente estoy un poco liada,perdonnnnnn.
Un besazo para los tres,como esta Irene?

 Daiana dijo...

Que bonitas han quedado esas habitaciones!!muy renvadas!!!que linda debe de estar Irene!!eso si ya se nota el peso al cogerla seguro!!!, guapa si llueve mucho por tu tierra mejor esperar, si que entiendo que no hay necesidad de sacar a la peque con tanta lluvia. Te mando muchos besosssssssssssssss

maritza dijo...

Evelyn pues si que has estado liada este fin de semana!!! Pero el esfuerzo mereció la pena porque las habitaciones quedaron de lujo. Me alegro que Irene esté tan bien. Un besote

Christa dijo...

Muy bonita las habitaciones.
A mi me gusta mucho.
Muchos saludos Christa

noeb73 dijo...

evelin eres un roto para un descosido jajajaj chiquilla le metes manos a todooooo jajajaajaj te felicito por todo pues quedo alucinante todooooooo besitos para irene que me alegra de que este bien