lunes, 8 de noviembre de 2010

570. REGALO PARA IRENE

Hola chicas, buenos días y buen inicio de semana.

Hace varios días que estoy algo perdida, pero es que estoy con varias cosas entre manos que creo que mañana ya podré enseñaros algo. Hoy solo vengo a enseñaros un regalo que le hicieron ayer a Irene unos amigos, Álvaro y Rocío. Mirad qué rebequita tan bonita.



La artista es la madre de Álvaro, porque ni a él ni a su novia les ha dado todavía por ponerse con esto de la aguja. Ellos no saben lo que se pierden, ¿verdad?
Buen lunes y buen inicio de semana.

7 comentarios:

maritza dijo...

Evelyn, qué regalito tan bonito le hicieron tus amigos a Irene!!! Va a ir preciosa con esta rebequita. Que tengas una feliz semana. Besotes

Maribel dijo...

Es una rebeca preciosa y muy adecuada para este tiempo que tenemos.

Besos ^-^

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que linda...y con mi color preferido!!
Felicitaciones!!!
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Vicenti dijo...

Va a estar guapisima con ella,es muy bonita,y muy original con el cuello en cuadrado,muchos besos para las doss.

Angel dijo...

Eve, es un regalo muy bello para Irene y el color me gusta mucho.
Cariños
Angel

Ana Belen dijo...

PRECIOSO!!!!!!!!! ME A ENCNATADO!!!! =) =)

Supernovas dijo...

Pero que preciosidad!!!!! AY!! que lindeza, lo monisima que debe de estar Irene con la rebeca!!! Enhorabuena a las dos y su creadora