lunes, 1 de noviembre de 2010

566. UN GATO ENAMORADO

"Estaba el señor Don Gato, sentadito en su tejado, maramamiau miau miau, sentadito en su tejado. Ha recibido una carta por si quiere ser casado, maramamiau miau miau, por si quiere ser casado. Con una gatita blanca, sobrina de un gato pardo, maramamiau miau miau, sobrina de un gato pardo. El gato por ir a verla, se ha caído del tejado, maramamiau miau miau, se ha caído del tejado. Se ha roto siete costillas, el espinazo y el rabo, maramamiau miau miau, el espinazo y el rabo. Ya lo llevan a enterrarlo, por la calle del pescado, maramamiau miau miau, por la calle del pescado. Al olor de las sardinas, el gato ha resucitado, maramamiau miau miau, el gato ha resucitado. Por eso dice la gente, siete vidas tiene un gato, maramamiau miau miau, siete vidas tiene un gato."

Hola chicas, buenos días. Últimamente, esta es una de las canciones que componen la banda sonora de mi vida. Irene se me queda mirando con una cara de interés por saber qué le ocurre al gato que es que me la comería.

Aquí tenéis a la causante del accidente del gato, aunque no es blanca, sí que es una linda gatita y muy floreada.





Esta camiseta venía en el lote que compré para hacerle a Leticia la camiseta a juego con mamá. Apareció en una de las bolsas de "cosas entre manos", y decidí hacerle esta gatita. Me va a venir estupendamente para un regalito que tengo que hacer. No se la va a poner ahora, pero así la tiene para la próxima primavera verano. ¿Os gusta? Yo voy a seguir apurando cositas que tengo a medias.
Y este premio me lo conceden desde El rincón de Kiara, hay que pasarlo a quince amigas, yo lo dejo aquí para que lo cojan las quince primeras que pasen hoy por aquí. Gracias guapa por acordarte de mí.


Buen Lunes festivo.

4 comentarios:

maritza dijo...

Evelyn, pues a ese gato le fué más bien mal por estar mirando chicas...pero tuvo un final feliz. Quién fuera gato para tener tantas vidas!!. La camiseta te quedó de lujo, hermosa.
Como veo que soy la primera en dejarte mensajito, me lleve el premio para mi blog.
Un besote y feliz semanita

noeb73 dijo...

Ya veo que lo has recibido y de nada me gusta mucho tu blog y tu lo sabes y de hay que me acordara de ti

La camiseta es chulisima yo quiero hacerle el nombre a mi sobrina de esta manera haber si termino lo que estoy haciendop y se lo hago :Pues se me ocurren tantas cosas por hacer en el dia que no tengo tiempo de hacerlas todas jajajaj besitos para irene

Supernovas dijo...

Pero qué bonita y qué original!!! Esta lindisima!!! Y tu la guardas, que para el año que viene vendrá muy bien!!

Nusael dijo...

uy, me tocó el premio! jajaja! Muchas gracias.
Me rechifla la camiseta. Amo los gatos, y más si son floreados. Les va a encantar. Felicidades a la niña y a la madre.