lunes, 29 de noviembre de 2010

589. UN JUEGO DE SÁBANAS ESPECIAL

Hola chicas, buenos días y buen inicio de semana. Hoy os traigo, como dice el título, un juego de sábanas especial. Y diréis ¿qué tienen de especial? Pues las sábanas en sí no tienen nada de especial.




Telita blanca, unas tiras bordadas blancas y rosas y mucho cariño. Lo especial es el uso al que están destinadas, pero eso... os lo diré más adelante.


Ayer domingo el tiempo nos dio un respiro después del sábado de lluvia que tuvimos. Mamá, papá e Irene aprovecharon para pasear al solecito ataviados con chandal y deportivas, como buenos domingueros. Yo no soy de mucho chandal, pero de vez en cuando "apetece".


Y hoy toca felicitar a Claudia, la hija de unos amigos, Carlos y Loli, que ayer disfrutó de su fiesta "aventura" de cumpleaños. Muchísimas felicidades.

Buen lunes y buena semana.

6 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

pues ya nos diras para que estan destinadas,....y la nena de las deportivas estaria para comersela,je,je besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Feliz inicio de semana!!!
Que Dios te bendiga hoy, mañana y siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

maritza dijo...

Evelyn, las bambas de Irene están divinas. Quedaría preciosa con ellas!!!. un besote

Supernovas dijo...

Pues ya me tienes en ascuas acerca del uso de las sabanas!!! Que ya estoy yo dandole vueltas al coco.
Te ha quedado un juego precioso!!! Me gusta mucho con esas blonditas blancas y rosas!!muy delicado!!!
Espero que ayer aprovecharais bien la salida, porque parece que estaremos unos dias con lluvia. Si es que hay que aprovechar los dias de sol!!!

Mª José dijo...

Eso nos pones trabajar la neurona...me muero por saberlo....
Que ricura de pies asoman por ahí
Que tengas una semana genial
Besos de colores

Angel dijo...

Uy Eve, que vas a inventar con las sàbanas, que intriga!!!! Irene con zapatillas que ternura!!!!!!!!!
Un abrazo
Angel