miércoles, 10 de noviembre de 2010

572. UN JUEGO DE TOALLAS "CELESTIAL"

Hola chicas, buenos días. No es que se haya caído del cielo, es que es celeste. Desde que hice el juego de toallas para la tata Vicenti, estaba antojada de hacerme yo alguno.

Y ayer, por la mañana, tuve un huequito libre, en que la peque dormía placidamente, toda la casa estaba recogida y la comida y la cena hechas, así que... con un restito de tela de la trasera de este edredoncito y unos piquillos...




¿Os gustan? A mí me han encantado, tanto que os puedo asegurar que no serán las únicas que haga. Como veréis la franja de tela va creciendo con la toalla y en esta ocasión, todas llevan dos piquillos centrados y separados entre sí por dos filas de cuadros.

Me encanta la tela de cuadritos de vichy, ¿y a vosotras?

Buen Miércoles.

11 comentarios:

Mariasun dijo...

Muy originales.
bsss

titicandia dijo...

Te quedaran preciosas, a mi me encanta esa tela a cuadritos, es linda.
Me llegó MUCHISIMAS GRACIAS, fue un detalle muy delicado de tu parte, la foto estará en un lugar especial.
Un abrazo grande,
Titi

Vicenti dijo...

Pero bueno!!! alguien puede decir que algo de lo que haces te queda mal??!!!!eres ,ya te lo digo, una artista,te ha quedado preciosa también,ya lo sabia yo que ibas a hacer muchas mas.......encima te sobra tiempo para dedicarte a ello,que buena ama de casa es mi niña!!!!!besos para las dosss

maritza dijo...

Están lindísimas. El color que escogiste me encanta para toallas. Muy dulce. Un besote

casitadefieltromont dijo...

pues es verdad que son celestiales¡¡¡ preciosas,

sacha1 dijo...

buenas wapi las toallas monisima y las habitaciones de abajo muy bonitas conbinadas, besitos para irene y para ti.

Misborda2 dijo...

Hola Evelyn: tus toallas son preciosas, me encantan como te han quedado.
Estamos ya a punto de cerrar el plazo para el envío del inter, así que, estamos apurando ya los últimos días, me consta que ya enviaste.
Un saludo, y Felíz Día, Laura.

Aida dijo...

Me gustan mucho como te quedaron el juego de toallas!!!
Besitos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te ha quedado genial!!!
Que Dios te bendiga hoy y siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Maribel dijo...

hola cielo ante todo perdon por no responder pero no e estado bien q digamos.....e oido qu tienes a alguien a quien presentarme jejeje ummmmm aunque imagino jaja mi nila es preciosaa no sabes que alegria me dio saberlo en fin a ver a ver quiero detallesss muakkk prinsesita mia

Supernovas dijo...

Pero que color tan agradable, Evelyn. El azul es un color que me encanta, pero ese tono me ha fascinado. Y la tela vichy una moneria. Pues claro que tienes que hacer mas!!