miércoles, 3 de noviembre de 2010

568. UN REGALITO FLORAL

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo un nuevo cojín de rosa, como los que hice para el dormitorio de Irene. Es para regalar a una chica a la que estoy segura que le va a gustar.



Ya solo me queda envolverla para que esté lista para viajar junto a su destinataria. Por cierto, me gustaría avisaros que con el tutorial de este cojín, participo en un concurso de tutoriales en el blog Me faltan manos. Pasaros y comentad, porque también hay premio para las que dejéis un comentario en el post que habla de mi tutorial.
Y por otro lado, os traigo una foto de un cojín de flor que mi amiga Loli ha hecho siguiendo mi tutorial, le ha quedado preciosa ¿verdad? Me alegra mucho que me envíen fotos con las cosas que explico en mis tutoriales, por un lado, me anima a hacer nuevos tutos y por otro lado me quedo tranquila al saber que me he explicado bien. Gracias Loli.




Buen Miércoles.

7 comentarios:

maritza dijo...

Evelyn, este cojín me encanta!!! está super bonito y el color le queda estupendo. Tienes alumnas muy aventajadas porque el de Loli también está precioso. Un besote

Vicenti dijo...

Evelyn,te salen preciosos,seguro que le gustará y mucho,y lo del blog que dices ya me pasé y voté por el tuyo claro!!!!como no!!!.bueno dale un achuchon con un besote a Irene y un bbeso para ti.

Angel dijo...

Eve, es que este cojin es muy bello. Estoy pensando en hacer uno, justo se me acerca el cumple de mi sobrina, sería un estupendo regalo.
Si vi que compraste la revista, es que es sensacionl, yo de casualidad la encontre en un kiosko y cuando la vi me tenté jajaja!!!!
Pasaré a ver lo de los votos y obvio que es para ti.
Cariños
Angel

Supernovas dijo...

Pero si es que es precioso!!!! Yo tengo intencion de hacerle uno a mi sobrina, aunque depende del tiempo del que disponga, que ultimamente ando muy estresada. Y claro que te explicaste muy bien!!!!

titicandia dijo...

Una verdadera belleza de cojines, simplemente los adoro :)
Sobre tu consulta...no sabes lo intrigada que estoy jijiji, pero no, nada de nada.
Un abrazo gigante,
Titi

Marta dijo...

Unos cojines preciosos, me encantan las rosas.
Besitos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!
Que lindo cojin!!!
Que Dios te bendiga hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!