viernes, 26 de noviembre de 2010

587. UNA BOLITA MUY FEMENINA

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo una bolita navideñas muy especial y muy femenina. Como véis es en tonos rosados y va a servir para... bueno, ya os lo diré más adelante. Solo me queda ponerle el lacito para colgar.



Ayer, como sabéis, tocaba revisión, vacunas y peso. En la revisión me han dicho que está todo fenomenal, Irene es una niña sana y fuerte. Las vacunas pues las ha tolerado bastante bien, no ha tenido mala tarde ni mala noche y de peso, pues ha cogido 375 gramos, ya pesa 7 kilos y 215 gramos. Y mide 65 cms. ¡¡Es que me la como!!

Y por último hoy toca felicitar a Silvia, hoy es su cumpleaños. Muchas felicidades.

Buen Viernes.

11 comentarios:

maritza dijo...

Evelyn, tengo ganas de saber cómo vas a utilizar esta bolita tan preciosa!!!!
Qué bueno que Irene siga desarrollandose tan bien. Afortunadamente no sintió las vacunas. Un besote

Vicenti dijo...

Evelyn te ha quedado muy bonita y como dices muy femenina,ya nos contarás,en cuanto a Irene stá perfecta!!y ha puesto peso,me alegro que no le hayan afectado las vacunas,es que desde luego es una niña que es para recomersela!!!!!jejeje,muchos besos a las dos

Supernovas dijo...

Pero qué moneria de bola!!!! Está preciosa!!!!
Me alegro de que Irene no tuviera reaccion alguna a las vacunas, que ya se sabe que algo tontones se suelen poner. Y si que coge peso!!! debe estar preciosa!!!!
Que pases un buen fin de semana!!! Eso si, parece que de nuevo será lluvioso, habrá que quedarse haciendo manualidades no?

 Daiana dijo...

Preciosa la bola rosa!!me alegro mucho que la gordita esta sana!!y sobre todo que haya pasado bien las vacuanas, angelito!!, Feliz finde!!besosssssssss

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Que linda te ha quedado la bola rosa!!!
Que Dios te bendiga hoy, Mañana y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Ana Belen dijo...

¡¡¡¡¡preciosa!!!!! me a encantado!!!! =)

Aida dijo...

No se en que usaras esta bolita tan femenina, pero asi nomas es hermosa!!!
Buen fin de semana.Besitos.

maribel dijo...

q cuca la bolita niña es preciosa ...que cositas tan lidas haces muakkk
Dale un besazo a Irene estara pa comersela

Maria Lúcia dijo...

Muito bonito.
E as toalha feito elefante
maravilhosa.
Beijos...
Lúcia

Angel dijo...

Hola Eve, la bola te quedo super linda, como pastelito, me imagino que es para Irene.
Que grande que esta tu niña!!!!!!!! es que crecen muy ràpido. A Gabriela tampoco le provocaron anda la vacuna, en general es muy sana.
Yo ando bien, gracias, creciendo la panzota, creo que voy a tner màs que con Gabriela.
Cariños
Angel

Rococo dijo...

Hola Eve, pase a visitarte!!! ando media perdida, que hermosa bolita, me encanta!!!
Besitos y buen finde!!