lunes, 22 de noviembre de 2010

583. UNA FLOR

"Que salga el sol, y las flores crecerán. La amapola, el clavel, el jazmín y el rosal. Que salga el sol, y las flores crecerán. De colores y de olores mi jardín llenarán. Que salga el sol, y las flores crecerán. Yo te quiero jardinero, por el agua que les das. Que salga el sol, y las flores crecerán. Todos juntos y contentos saldremos a jugar."

Hola chicas, buenos días y buen inicio de semana. Pues si, como dice la canción, tras la lluvia del sábado y el sol que salió el domingo esta dulce flor ha nacido en esta camiseta.


Sencillita, pero queda muy bien. Esta es una de las labores que hice en este fin de semana, aunque el domingo hice menos, tocó poner lavadoras y aprovechar para secar. Es para mi sobrina, para la próxima primavera verano, que ya estoy deseando que llegue. ¡Qué poquito me gusta el frío! ¡Y qué pronto se hace de noche!
Y hoy mi flor, mi princesita cumple 4 meses. ¡Qué grande que está ya!
Buen Lunes y buena semana.

9 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te ha quedado muy linda!!!
Felicitaciones para Irene!!!Que Dios la bendiga Siempre!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Maribel dijo...

Sencilla pero muy bonita.

Besos ^-^

Supernovas dijo...

Otro cumplemes!!!! Como pasa el tiempo!!!

Y la camiseta es preciosa!!!! me gusta con cuadros vichy, Evelyn, le da un toque infantil precioso. Que pases buen dia!!

Vicenti dijo...

Hola Evelyn,aprovechaste muy bien el tiempo,porque esta camiseta te quedó preciosa,Leticia estará muy guapa con ella y nuestra Irene !!Cuatro meses!!!es increible lo rapido que pasa el tiempo......muchas felicidades y muchos besos para las dos

casitadefieltromont dijo...

que pronto ha llegado la primavera a tu casa, esta muy chula,besos

maritza dijo...

Evelyn, te quedó muy hermosa la camiseta!! ahora a esperar que llegue el buen tiempo!! a mí tampoco me gusta el frío ni los días tan cortos. Dentro de nada verás a tu princesa correteando por toda la casa, el tiempo vuela!!. Un besote

MI RINCON dijo...

hola amiga ,que linda cancion!!!! y que bella flor florecio en la camiseta, esta muy tierna
cariños
jessica

titicandia dijo...

Muy delicada, el color me gustas mucho rosado ¡¡¡bello, bello!!!.
Cariños,
Titi

Angel dijo...

MUY LINDA TRE HA QUEDADO!!!!!!!!!
COMO PASA EL TIEMPO, YA VAN 4 MESES, NI CUENTA NOS DAMOS, LA MÌA LE QUEDAN 2 MESES PARA LOS 2 AÑOS.ELLA MISMA DICE QUE ESTA GRANDE!!!
CARIÑOS
ANGEL