miércoles, 24 de noviembre de 2010

585. UNA GRAN BOLA ESTRELLADA

Hola chicas, buenos días. Vaya nochecita de agua, estuvo ayer llovizneando todo el día, pero por la tarde noche empezó a llover fuerte y yo diría que no ha parado en toda la noche. Yo he estado durmiendo y no me he enterado de nada.

Hoy os traigo otra de las labores que hice en el fin de semana. Es una bola más para estas Navidades. Es una gran bola, ha dado para poner cuatro estrellas en cada cara. Las dos tienen tela estampada en el centro.



En esta cara usé la combinación rojo-verde-rojo...



... y en esta otra, verde-rojo-verde.

Ha quedado muy bonita y vistosa. Por cierto, me han pedido que explique cómo hice la bufanda Triana, y mejor que explicarlo os pongo el enlace del vídeo de You Tube donde yo lo vi.

Buen Miércoles.

6 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones...te ha quedado hermosa como todas las labores que haces!!!
Que Dios te bendiga Hoy, mañana y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

 Daiana dijo...

Que bola mas bonitaaaaaaa!!!guapa te cuento que yo vi los regalos que le enviaste a María José el mismo día que los publico y son preciosos!!!tambien puse el enlace ese mismo día en la entrada del inter, gracias por cumplir el inter!!!
Feliz semana!!besosssssssssss

Supernovas dijo...

Pero qué bonita esta!!!!! Lo bien que debe de adornar, esta preciosa!!!
Y la lluvia... pues aqui toda el dia lloviendo y hoy parece que será mas de lo mismo. Se ve que la luvia que hubo ayer por la mañana y por la tarde aqui se ha ido para alla.
Fijate que anoche me estuve acordando de ti, jeje. Que la de cosas que haces!!! y con un bebé!! que muchisimo mas merito!!! Te admiro Evelyn, de verdad, que cuando mi hijo era pequeño no tenia tiempo para nada!!! Asi que sigue organizandote tan bien para seguir haciendo tantisimas preciosidades.

maritza dijo...

Evelyn, la bola de navidad te quedó super bonita!!!, me encanta. No paras de trabajar!!! y ahora con los días tan lluviosos te rinde mucho el trabajo...Un besote

Mariangela Maciel dijo...

Oi Evelyn querida
Ficou muito legal a bola, já ví várias, mais a sua ficou bem diferente, muito original, adorei!!!!!
parabéns!!!!!
Fique com Deus e tenha um abençoado dia!
Beijinhos^_^

Vicenti dijo...

Que pedazo de bola!!!!! está muy bonita y bien hecha!!!!,desde luego tienes tiempo para todo,y como coges carrerilla.....las dos caras están igual de bonitas,te felicito,menudo arbol más bonito vas a tener,enhorabuena artista!!!besossss