jueves, 18 de noviembre de 2010

579. ... Y PARA...

Hola chicas, buenos días. Se ve que canto tan mal que hace efecto, ayer solo entoné un poquito de la canción de la lluvia y estuvo todo el día lloviendo. Así que podeis imaginar que aproveché para hacer muchas cositas, ya que no pude salir a pasear con Irene. Pero hoy os traigo lo último que estuve haciendo el domingo por la tarde, mientras le cantaba a Irene, le encanta la música, se queda embobada mirándome muy sonriente, y cuando termina la canción y aplaudo diciendo bieeeeeen, se lo pasa pipa, está hecha una bichito buena.

Pues bien, estuve practicando estas otras florecitas de cinco pétalos en croché, se hacen rapidísimo y quedan monísimas, y para darle el toque final, el botoncito. No sé si habéis notado que me encantan los botones, tengo botes y botes llenos de botones, pero es que los veo bien en casi cualquier sitio.


Voy a hacer varias florecitas de estas de muchos colores, tengo muchos restitos pequeños de lana y no sabía qué hacer con ellos. Haré algunos para regalar y otros para Leticia, porque para Irene, de momento, no los voy a necesitar.
Y hoy toca pesar a la princesita, ya os contaré mañana.
Buen Jueves.

5 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

i que tienes una niña buena ,que te deja hacer un monton de coss,je,je besos

maribel dijo...

q bonitos nena me encantaaann jeje la bebita estara linda con sus pinzitas jeje por cierto que le cantaaas muakkkk besillos para la prinsesita Irene

Vicenti dijo...

Si hija no cantes mucho que vaya lote de agua!!!!jejejeej,no es broma,es lo que toca,y niebla hacia ayer para rabiar no se veia nada,daba miedo ir por la carretera,bueno aparte del tiempo que hace,me han encantado estas pincitas con las flores y en cuanto al botón le viene estupendamente,con toda la lana que tienes ya me imagino que de ellas vas a hacer!!!y a Irene hazle también,porque ya tendrá el pelo largo,y mientras ella se parta de risa cantale todo lo que puedas,se te tiene caer la baba cuando se rie a que si?jejej,seguro que hoy habrá puesto su peso,cada dia se le nota más grande y graciosa,muchos besosss para las dos

Mariangela Maciel dijo...

Oi Evelyn querida
Está maravilhosaaaaaaa!!!
Fique com Deus e tenha uma otima quinta feira!
Beijinhos^_^

mamapato dijo...

Te han quedado preciosas. Ahora entiendo el porque te gusta tanto la chaqueta azul de Celia.
Un beso.