domingo, 5 de diciembre de 2010

595. AL MAL TIEMPO...

Hola chicas, buenos días. Ayer tuvimos un día soleado, pero con mucho viento, poco a poco se fue poniendo nublado y el viento incrementando su fuerza. Hoy ha amanecido así así. Y yo me he dicho... al mal tiempo, una primaveral camiseta. ¿Os gusta? Surgió ayer, así cuando estaba haciendo unos coleteros para Leticia, y dejé de hacerlos para ir a tender una lavadora que había puesto. Vi esta camiseta que me acababa de comprar en Decathlon, y me dije: "Tiene un verde muy bonito, pero es un poco sosa". Y así... surgió. Como veis son flores de croché, con un botón en el centro, piquillo por tallo y una hojita de croché también. Ultimamente le estoy viendo muchas posibilidades al piquillo y tengo metros y metros en casa, así que preparaos para ir viendo piquillo por todos lados. En el escote también le puse un poco de piquillo a juego con los tallos. En un principio pensé en ponerles el tallo de cadeneta, pero como digo, vi mi caja de piquillos y pensé que quedaría así mejor. Y hoy, como cada primer domingo de Diciembre, vamos a Trebujena, a la fiesta de los Garbanzos, si el tiempo nos lo permite. Buen Domingo.

9 comentarios:

maritza dijo...

Evelyn, tuviste una idea genial porque la camiseta con estas florecitas que le hiciste quedó hermosa!!!, y el cambio de look fué super acertado. un besote

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tu creatividad e ingenio!!!!
Te quedó muy linda!!
Que Dios te bendiga Hoy, Mañana y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

 Daiana dijo...

Que bonita te quedo la camiseta!!!que lo pases lindo en la fiesta de los garbanzos!!besotessssssss

Supernovas dijo...

Pues está preciosa!!!! Si es que no hay nada como la imaginacion y unas buenas manos para prar cambiar una camiseta.
Espero que el tiempo por alli este bien y podais disfrutar de los garbanzos. Aqui esta cayendo una..... uf!!!Que tengas buen domingo!!

Nile e Richard dijo...

Oi Evilyn.
A camiseta está muito bonita.As aolicações ficarão bem suaves,adorei.
Bom domingo para voce.
bjtos.Nile.

noeb73 dijo...

Pues si que te cundio el dia!!! la camiseta quedo muy chula y el piquillo me encanta es una cosa muy socorrida y queda genial

Saludos

Vicenti dijo...

Ja,jajaj,ya me imagino es donde compraste el piqué???jejej,hasta que no lo termines es verdad que hará un montón de cosas,pero si son como esta preciosa camiseta,adelante......te ha quedado muy original y encima bonita!!!!no sé como te habrá ido el dia,pero aqui no ha parado de llover!!!hasta tormentas y rayos!!,ahora mismo cae un montón de agua,bueno espero que lo hayais pasado muy bien,besos a las dosss

Mª José dijo...

ves un poco de tuneao y ya no es sosa es alegre
Besos de colores

Rococo dijo...

Hola Eve, Gracias por visitarme y darme tanto aliento.
Quedo muy hermosa tu remera, me encanto el detalle de las Flores.
Besitos!!