lunes, 20 de diciembre de 2010

602. C DE...

Hola chicas, buenos días y buen inicio de semana. Hoy os traigo una nueva camiseta. Este fin de semana he estado muy liada, pero a ratitos he sacado tiempo de hacer alguna que otra cosita. Ya terminé con los regalos para Reyes, así que he decidido adelantar regalos del próximo año, de cumples, de santos... en fin, que a previsora no me gana nadie.

Esta en concreto es para... no, no puedo adelantar nada. Solo deciros que es para una niña cuyo nombre empieza por C, ¿Cristina, Carmen, Claudia, Celeste, Clara, Celia, Catalina...? Ya se sabrá en su momento. Y quiero hacerle algo más, así que no creo que vaya sola.



La he hecho festoneada y adornada con un lacito blanco. Le he añadido un botón también con estampado en vichy rojo, me encantan los cuadros de vichy.

Buen lunes y buen inicio de semana.

8 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te ha quedado espectacular!!! Felicitaciones!!!
Que los Buenos sentimientos que encierra la Navidad se quede contigo y te acompañen a vivir cada día!!
Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2011!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

casitadefieltromont dijo...

que previsora,ja,ja la camiseta te quedo muy bonita, seguro la encanta, besos

maritza dijo...

Sencilla y hermosa esta camiseta. Muchas veces las cosas menos complicadas quedan muy bonitas y sobretodo si se hacen con mucho carino. Un besote

Supernovas dijo...

Que alegria que ya hayas acabado con los regalos de Reyes!!! Asi ya estas tranquila. A mi aun me queda, veremos a ver si me da tiempo.
la camiseta esta preciosa y el lacito con el boton le dan un toque muy lindo. A su misteriosa dueña C le va a encantar!!

Vicenti dijo...

Es preciosa!!!!hasta el botoncito lo has puesto de cuadritos!!!!no me podia imaginar cuanto te gustan los cuadros de vichy......jejejej,hoy otro dia con agua,espero que esteis bien y la princesita esté mejor,muchos besosssss

Mar dijo...

Hola te ha quedado preciosa esa camiseta, me encanta la imaginación que tienes cada que paso a ver tu blog espero a ver que sorpresita tienes cada dia para compartirnos, besos muchos

mamapato dijo...

Es preciosa.
Un beso

Nile e Richard dijo...

Oi Evilyn.
Linda camista.
Adorei todos os detalhes.
bjtos.Nile.