miércoles, 8 de diciembre de 2010

596. COLCHITA Y...

Hola chicas, buenos días. Hoy vengo a contaros que el domingo pudimos disfrutar de la reunión familiar, eso sí, nos vinimos antes de los que normalmente nos habríamos venido. Y justo llegando a casa empezó a llover a mares, con unos rayos y unos truenos... que asustaban.

El lunes, también estuvo lloviendo, así que no pudimos salir de casa, aprovechamos para poner el árbol de Navidad y decorar la casa. A Irene le encanta el árbol, se queda embobada mirando las lucecitas y sonríe encantada. Tengo muchos muñecos navideños por toda la casa y los mira, les sonría y les habla. Y por la tarde me dediqué a hacer algunas costuras "domésticas", vamos, unos bajos de pantalones, algunos botones y diversas chapucillas.

El martes, también llovió. ¡Qué poquito me gusta que llueva tanto! Ayer sí que trabajé, pero por la mañana aproveché para hacer unas cosillas pendientes. En concreto esta colchita para un carrito de bebé de capota, aun me queda terminar el bolso.




Y aunque aparentemente es normal, estos también son especiales, como las sábanas. Pronto os desvelaré el misterio.




Y aquí tengo el certificado de cumplimiento del inter de Navidad del blog Tiernas Puntadas. Esto es lo que yo envié, y esto lo que recibí. Gracias Laura por organizar este inter.

Buen Miércoles festivo, felicidades a todas las Conchas e Inmaculadas, y en concreto a una Conchi, mi amiga.

10 comentarios:

Vicenti dijo...

Esta vez......no consigo averiguar jejej,porque no podria ser lo que estoy pensando,asi que ya nos dirás,me encanta como te ha quedado,de que es la tela?(será piqué??)jejej,no consigo verla bien,las tiras que le has puesto abajo le dan un toque nuy bonito y la puntilla alrededor está preciosa,en cuanto a lo de la lluvia,tormenta y truenos,veo que hemos estado igual,hoy parece que llueve un poco menos,besitos para las dos.

M.Carmen dijo...

CHIQUILLA PERO COMO TE CUNDEN LOS DIAS JJAJAJA YO NO HE ECHO TANTO COMO TU, LA COLCHA ESTA PRECIOSA, NO SE QUE PUEDE ESCONDER JAJAJA.
LOS TRUENOS REALMENTE ASUSTABAN A MI CASI SE ME VA LA LUZ Y TODO.
BESOSSSSS

Aida dijo...

Evely, esta hermosa la colchita y con esa puntilla la hace muy delicada!!!
Besitos.

Supernovas dijo...

Pues qué bonito!!!!! pero ya estoy con la intrigada!!!!ayyyyy!!!! tendremos que esperar.
Y normal que Irene se quede embobada!!! supongo que tu tambien te quedaras embobada mirando lo que hace y... lo que dice!!!jajaja. Enhorabuena por el inter de Daiana y... seguiremos esperando a ver las sabanas!!

Mar dijo...

hola si que es precioso todo lo que haces, pero cambiando de tema me gustaria saber si me puedes decir paso a paso como tejer una rebequita como la rosa, ya aprendi los puntos basicos de crochet he hecho un gorrito con una mariposa pero no se como hacer para mostrartelo soy nueva en esto! besos

titicandia dijo...

Muy linda la colchita, tan delicada que da gusto, espero estés muy bien, me encantaria ver fotos de tu árbol :)
Un abrazo,
Titi

casitadefieltromont dijo...

esta preciosa la colcha que manitas tienes,besos

Rocío dijo...

Hola Evelyn,que lindas cosas as realizado como te cunde el tiempo amiga!
Besos

Angel dijo...

Hola Eve muy linda la colchita. Como has estado, tu y tu princesa? espero que bien.
Cariños grandes
Angel

Teena in Toronto dijo...

Happy holidays!

Happy blogoversary!