jueves, 16 de diciembre de 2010

599. CONJUNTO TURQUESA

Hola chicas, buenos días. Hoy venimos con más cositas para Irene. ¿Recordáis el traje que le hizo mi madrina? Pues mi madre lo ha complementado perfectamente con esta rebequita turquesa y este gorro?



¿No ha quedado un conjunto precioso? A mi me encanta y mi princesita está para comérsela, por cierto, hoy toca pesarla.



Aquí podéis ver el detalle de los tres pompones que le he puesto en el gorro, se tira unos tirones de ellos, que me da a mí que le van a durar poco.

Buen Jueves.

10 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

pero que guapa va a ir esa niña, madre si es precioso todo, yo de bebe tenia un gorro de esos,pequeña tenia un gorro de esos, besos

Rosana dijo...

Tiene que parecer Irene una princesita con este conjunto. Qué guapa la ponéis entre todas!!!
Besos para las dos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que guapa se va a ver Irene con tan hermosas ropas!!!
Felicitaciones!!!!
Que Dios te Bendiga Hoy, mañana y siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

melu dijo...

pero que monada de cojunto estarapara comersela felicidades para las dos

Vicenti dijo...

Ya la estoy viendo con el puesto,menudo conjunto más bonito,felicita a tu madre que rebequita más linda y el gorrito es precioso,y esos colores le pegan mucho a Irene,en cuanto a lo de los pompones jejejej,seguro que duraran poquito,muy bonito,besoss a las doss

Supernovas dijo...

Pero qué bonito!!!! es precioso!! y un color que seguro que le irá muy bien, que es muy alegre!!! Lo guapa y graciosa que va a estar con el conjunto puesto y pegandose los tirones del gorro, jeje. A ver si le duran!!

peke dijo...

que preciosidad de conjunto, Irene estará para comersela, seguro. Y en cuanto a los pompones........paciencia, al final los arrancará.

titicandia dijo...

Se ve precioso el conjunto, muy acorde con el vestido :)
Cariños,
Titi

Mar dijo...

ay ternurita!!!esta hermoso el conjuntito tu nena se vera preciosa es justo como la rebequita que quiero para mi nena, ya estoy practicando los puntos para ver si me enseñas a hacer una para mi nena, que linda me encanto besos p/las dos.

estrellas del mirador dijo...

no vendes la ropa?

soy de jerez

unbeso