jueves, 2 de diciembre de 2010

592. MI REGALO DEL INTER DE NAVIDAD HA LLEGADO A VENEZUELA

Hola chicas, buenos dias. Ya por fín puedo enseñaros los regalos que le envié a mi amiga Magalis Marisol de Venezuela. Ella, como sabeis, fue mi compañera en el inter de Navidad que organizó Laura. Esto es lo que le envié.


Mi primera bola estrellada, esta tarjeta navideña, estas pulseras y un nacimiento típico de Jerez.



Y es típico de Jerez, porque además de la Virgen, el niño y todo lo de más, incluye una reproducción de la catedral de Jerez, su torre, la portada de la Cartuja y unos toneles de vino de Jerez.


Magalis está encantada con sus regalos y por lo tanto yo también, y agradecida de que no se haya perdido, a pesar de haber tardado tanto. Con esto, ya doy por cumplidos los dos inters navideños a los que me apunté.
Y aquí teneis el precioso cojín que Rocio de Jardín de fieltro ha hecho siguiendo mi tutorial. Gracias por enseñarnoslo, te ha quedado genial, seguro que tu sobrina estará encantada.



Y hoy toca pesar a la princesita de la casa, ya os contaré.

Buen Jueves.

5 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

los regalos que le has mandado son muy bonitos,estara feliz,y el cojin de Rocio, la quedo muy chulo es que tu tutorial se entiende muy bien, y seguro que a su sobrina la encanta ese regalo,besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Mil Gracias por tus regalos!!! Todos estan muy lindos.....especialmente el Belen/ Nacimientos porque los colecciono.....
Besos para tu princesa!!!
Que Dios te bendiga Hoy, mañana y siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Supernovas dijo...

Qué regalos tan preciosos!!!! La tarjeta es monisima y... me ha llamado mucho la atencion el nacimiento!!!! Es monisimo!!! Aqui tambien hay uno (o por lo menos yo lo tengo) del Rocío. Este tipo de cositas son muy bonitas para decorar y para guardar, seguro que todo, junto con las pulseras, le ha gustado mucho.
Y respecto al cojin ha sido muy facilito, claro que te explicaste muy bien en el tutorial y me resolviste las dudas perfectamente, asi que animo a que mas amigas la hagan porque queda preciosa!!

Vicenti dijo...

Precioso todo lo que le has enviado y se ve que a ella le encantó,asi que felicidades a las dos,y ya vi el cojin de Rocio,le quedó estupendamente(si es que explicas muy bien las cosas)muchos besosss y seguro que la peque ha puesto de nuevo y sigue creciendo dia a dia,besosss a las dos.

melu dijo...

muy bonitas todas pasate pormi blog tedejo un regalito