viernes, 3 de diciembre de 2010

593. OTRA HIPERBÓLICA

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo otra flor hiperbólica, pero en esta ocasión he variado el punto. Veréis, la primera flor, la hice siguiendo las explicaciones de un blog que Daiana me pasó, estaba hecha con puntos bajos. Quedó muy bonita, pero yo la veía algo "apretá".

Esta vez decidí hacerla igual, pero en lugar de usar puntos bajos, usé puntos altos. Y la verdad es que además de hacerse antes, la veo más sueltecita. Cuestión de gustos.




Este gorrito es para Leticia, también tiene su rebequita a juego, pero no la tengo fotografiada. Es un conjunto igual al que mi madre hizo para Irene.

Y hablando de Irene, ayer como sabéis era día de pesar a la princesita. Esta semana ha cogido 475 gramos, yo no me lo podía creer, la verdad es que no se le ve muy gorda, lo que sí está, es larguísima, se ve como esta semana, como decimos por aquí, ha pegado un buen estirón. Ya pesa 7 kilos y 690 gramos.



Y por último agradecer a Melu que se haya acordado de mí para este premio. Muchas gracias casi paisana.
Buen Viernes.

7 comentarios:

maritza dijo...

Evelyn, tu princesita lleva un ritmo muy bueno con su crecimiento. Esta flor te quedó muy bonita también, me encanta el color. un besote

casitadefieltromont dijo...

que bonito el gorro, y la flor se ve muy bien, haces de todo, y tu niña es que esta tremenda, se nota que come bien, es preciosa,besos

Corazones22 dijo...

Hola Evelyn
Me alegro de que lleve ese ritmo es peque, veras como crece no te dan ni cuenta. Me encantan las bebas con capotas, me pierden jejeje.
Un saludo

Supernovas dijo...

Cada maestrillo tiene su librillo, Evelyn y cada cual debe buscar su forma detrabajar y si te gusta la flor asi mas o ves que te queda mejor adelante!! Que ademas cada una hacemos los puntos de una forma diferente, unas aprietan mas , otras menos... Y la flor se ve lindisima en el gorro!!! Es muy original!!
Irene debe estar preciosa!!! Y por el peso... pues no te fies, que si es alta .... lo que importa es que esté sana y feliz.
Feliz puente!!!

| ®äios de lüz | dijo...

Adorei conhecer t.cantinho.Fazes trabalhos maravilhosos.PARABÉNS.1BJO

Vicenti dijo...

Precioso este gorrito y la flor es mu bonita!!!!anda que no va a estar guapa Leticia ni nada....y en cuanto a Irene es verdad es que es muy grande para nada se la ve gorda,es que esta niña ha salido muy larga va a ser que su mami es muy alta a quien salir?????!!!!!jejej,muchos besoss para las doss

Aida dijo...

Te quedan hermosas estas flores!!!
Buen fin de semana.Besitos.