martes, 14 de diciembre de 2010

597. SEGUNDO CUMPLEBLOG

Hola chicas, buenos días. ¡Qué de tiempo! Os cuento el por qué de mi ausencia. Juanlu cogió jueves y viernes de vacaciones, yo solo trabajé el jueves; esto, unido al buen tiempo ha hecho que no hayamos parado en casa. Así que todo sigue pendiente de terminar, en esta semana quiero ponerme manos a la obra y acabar todo lo que tengo entre manos. Pero... ¡qué alegría de paseitos al sol!

Y ayer fue un día especial, mi blog cumplió dos añitos. Parece mentira cuando empecé con esta aventura internauta. Entonces no sabía la cantidad de gente "apañá", como decimos en mi tierra, me iba a encontrar, y la cantidad de satisfacciones que me aportaría. Más de 200 seguidoras y más de 134 mil visitas. En todo este tiempo habéis compartido conmigo momentos inolvidables, mi embarazo, el nacimiento de Irene, y si Dios quiere seguiréis viendo como crece. Lo voy a celebrar con un sorteo, pero este año va a ser un sorteo especial. A este sorteo no tenéis que anotaros... lo voy a sortear entre mis seguidoras. Me hubiera gustado hacerlo a día de ayer o de hoy, pero me va a ser imposible, también estamos a finales de trimestre y eso significa más trabajos... estamos en plenos exámenes. El sorteo se hará el próximo sábado 18 entre todas las que seáis seguidoras a esa fecha. El premio va a consistir en una revista, unos dvds de labores, algún material de labores y algo hecho por mi, que por supuesto, aun no he hecho.





La afortunada deberá ponerse en contacto conmigo para enviarme los datos para el envío. Pasados 15 días, si la ganadora no aparece, repetiré el sorteo y todo el proceso. ¿Me he explicado bien?

Y antes de mi paréntesis, Rocio de Jardín de fieltro, me otorgó este premio, que viene acompañado de cuatro preguntitas.



Vamos allá.
1.- Cosas que llevo en el bolso... madre mía!!! Mejor te digo las que no llevo, porque llevo casi de todo, soy la mujer del "por si". Mis amigos y familiares se meten mucho conmigo por eso, pero cuando algo les hace falta ¿a quién buscan? A mi bolso y a mí.
2.- Cosas que me gustan ahora mismo. ¡¡¡Mi princesita!!! Disfrutar de ella en compañía de la familia y amigos.
3.- Cosas que no sabíais de mi. No sé, creo que sabéis muchas cosas de mí, vamos, que me callo poco. ¿Alguna tiene alguna curiosidad en especial?
4.- Canciones que no me puedo quitar de la cabeza... jajaja... ahora mismo todas son infantiles. El teléfono suena, de los Wonder Pets; soy un hacefotos, de El pequeño Bill, la Dora Exploradora... en fin, todo el repertorio que mi peque ve a diario, y las que escucha cuando vamos en el coche.
Y por último pasarlo a cuatro blogueras, las cuatro primeras que me dejéis hoy un comentario. Me voy a dar una vuelta por vuestros blogs a ver todo lo que habéis publicado en estos días.
Buen martes y suerte a todas mis seguidoras.

16 comentarios:

Maribel dijo...

feliz cumple blog wapisima enorawena espero seuir leyendote por lo menos......6 o 7 años mas jejejee muakkkk.Besitos a la princesita

Elena dijo...

Feliz Cumpleblog!!! Qué buena idea lo del sorteo. Muchas gracias y que cumplas muchos más enseñándonos cosas bonitas y cómo va creciendo Irene. Besitos!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tu segundo cumpleblog!!!!
Que sigas cumpliendo muchos maaaaas para que sigas mostrando tus lindas labores y contando tus experiencias!!
Que Dios te bendiga Hoy, mañana y siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Maribel dijo...

Felicidades y que cumplas muchos más.
Si Dios quiere estaré aquí para seguir celebrandolo contigo.

Besos ^-^

maritza dijo...

Felicidades por tu cumple blog!!!! Genial que hayas encontrado gente maravillosa en este mundo bloggeril. A mí me pasa igual, estoy feliz con el mío y con poderme relacionar con tantas amigas, un besote

Supernovas dijo...

FELICIDADESSSSSSSSS!!!!! Y tambien por las seguidoras y visitas!!! Si tienes un monton!!!!

Me ha hecho gracia lo de que eres la mujer del "y si.... ", jajaja. Y... yo si tengo una curiosidad... bueno, si me la quieres decir, claro!! eres profe no?? de ingles?? es que por las entradas he ido haciendome esa idea, pero lo mismo estoy equivocada!!
Pues que pases una buena semana!!

D@isy dijo...

Hola Evelyn!!!!
Felicitaciones por este segundo blof aniversario, espero que sigas compartiendo con todas nosotras por mucho mas tiempo..

Un fuerte abrazo

♥ Mariasun ♥ dijo...

♪ ♫ ♪ FELICIDADES ♪ ♫ ♪..y que sigamos disfrutando de tu ingenio.
Chapo!!!...por el sorteo me parece muy original.
un abrazo

Any dijo...

Hola Evelyn
Muchas felicidades por el segundo aniversario de tu blog
Que bien festejarlo con un sorteo para todas las seguidoras.
Muchas abrazos y felicitaciones por tantas visitas y tantos seguidores, pero lo mejor por todo lo que te ha dejado este mundo del blog, conocer muchas amigas.

Angel dijo...

Eve, que bien 2 años ya!!!!!!!!!! felicitaciones y que rico ha sido poder concoerte y disfrutar de nuestras experiencias, me encanto lo del sorteo.
Si sè, el mèdico me lo dijo a las 14 semanas, pero quiero confirmarlo con la eco del 30 por si acaso.Estamos en contacto.
Cariños mil
Angel

Vicenti dijo...

FELICIDADES!!!!dos años de hacer maravillas y amistades!!!me alegro mucho,asi que adelante....sigue como eres,porque eres transparente y te aprecio un montón,muchos besos para las dosss

Cristina dijo...

Felicidades por los 2 añitos. Yo te conocí con el amigo invisible y desde entonces no dejas de sorprenderme con todo lo que haces. Guardo tu cuaderno con mucho cariño. Que siga tu blog muchos años más.
Un besote
Cris

Aida dijo...

Felicitaciones por estos dos años y tanto exito, bien merecido!!!!!!
Besitos.

Auxi dijo...

enhorabuena por estos dos añossss.
Brindemos por que sean muchos mas, que te lo mereces!
que buena idea lo del sorteo, seguro que lo que hagas, queda precioso.
1beso

LILIANS dijo...

Hola Evelin muchas felicidades por tus 2 añitos compartiendos tus ideas con todas las que te siguen,un cordial saludos y muchas bendiciones para ti y tu familia,*LILIANS*

mariajose dijo...

feliz cumpleblog...
Hoy que tenemos una noche tranquilita en el hospi,paso a saludarte...llevo unos dias superajetreados terminando los regalitos de Navidad...y casi no tengo tiempo de dejar comentarios aunque sigo todas las actualizaciones..el tiempo no me da para mas..espero tu comprension ...
un abrazo desde MENORCA