miércoles, 1 de diciembre de 2010

591. UN GRACIOSO CONJUNTO

Hola chicas, buenos días, aunque por aquí seguimos con lluvias y frío, por otro lado ya era hora. Bueno pues os cuento lo que os traigo hoy.

El domingo pasado, el domingo soleado, en nuestro paseito vi a una niña que llevaba una camiseta con su inicial que iba toda rematada de piquillo, y no estaba festoneada; me encantó en ese mismo instante.

Luego, llegué a casa y empecé a comerme el coco, ¿cómo se haría? Pues bien, ayer por la mañana, mientras llovía e Irene dormía, experimenté. Tenía una camiseta de cuello vuelto para un regalo que tengo que hacer dentro de poco. Pensaba hacerlo como siempre, con fliselina y festoneado, para lo cual tenía esta telita que me envió Rosana de Nana Broches, pero decidí intentarlo y salió así...




Este por ser el primero me ha llevado un poquitín más de tiempo, porque tenía que investigar cómo se hacía, ya los próximos saldrán más rápido.





El lacito en la camiseta que yo vi iba en la parte de arriba de la letra y ahí pensaba yo ponerlo, pero no caí en que debería haber empezado por ahí para que la unión del inicio y el final del piquillo quedasen tapados por el lazo, así que tuve que ponerle el lazo abajo. Tampoco queda mal ¿verdad?
La florecita que veis en la foto no está pegada a la camiseta, es un coletero a juego. Hice un yoyó con forma de flor, lo mio me costó, pero creo que no quedó mal tampoco. Lo adorné con un botón rosa, del mismo color de la camiseta. Sólo me falta comprar el coletero rosa, que no tengo, y coserlo, aun tiene la aguja por detrás. Con unos pantalones o una falda burdeos queda un conjunto muy bonito. Me encanta la combinación del rosa con el burdeos.
Buen Miércoles y buen inicio del último mes del año. ¡Cómo pasa el tiempo!

9 comentarios:

Bego 爱芬 dijo...

Está precioso...

Rosana dijo...

Siiii, es una de las telitas que te envié.
Me encanta la aplicación que le has dado, lo del piquillo tengo que probarlo, pero lo coses a maquina ¿no?
Besos para tí y la peque

Maribel dijo...

Preciosa, es que cuando se nos mete algo en la cabeza... no paramos hasta conseguirlo.
Muy bien hecho.

Besos ^-^

D@isy dijo...

te ha quedado muy bien y por lo que veo hasta coletero a juego le hicistes, te felicito..

Saludos

♥ Mariasun ♥ dijo...

super original!!!!!!

maritza dijo...

Evelyn, te quedó divino este trabajo. Un besote

Supernovas dijo...

me encanta Evelyn!!! la verdad es que queda mejor y mas vistoso que con el punto feston. Yo tambien suelo poner las aplicaciones con el feston, pero me parece una gran idea cambiar de vez en cuando y ponerlo asi, que queda monisimo!! Por el lazo... pues yo lo veo bien!!! Y muy buena idea hacer el coletero a juego.
Que tengas buen dia.... lluvioso.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te quedó precioso!!
Felicitaciones!!!
Que Dios te Bendiga Hoy, mañana y siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Vicenti dijo...

Todo lo que te propones lo haces!!!!,te ha quedado muy bonita y se ve que tiene más trabajo,asi que te felicito porque te quedó preciosa,muchos besoss