sábado, 4 de diciembre de 2010

594. UNO PARA LA PEQUE Y OTRO PARA MAMÁ

Hola chicas, buenos días. Hoy es sábado, inicio de mega-puente, para aquellos que tengan el martes festivo, yo no, tengo que trabajar, pero va a ser una semana laboral muy benévola.

Hace unos días hice este conjuntito de camiseta y coletero. Me sobró un trocito de tela, no daba para mucho, pero aprovechando que estoy descubriendo esto de los yoyos, pues decidí hacer estos dos corazones.





Ambos decorados con botoncitos rosas. La peque puede usarlo para adornar el abriguito o chaqueta que lleve cuando use la camiseta y el coletero, y la mamá, cuando le apetezca. A las peques les encanta ir a juego con mamá... bueno... y a algunas mamás, nos gusta también, a mí la primera.


Además me van a servir para decorar la cajita donde va el regalo, porque está envuelta en un papel muy bonito rosa, pero algo soso, vamos, que es liso. Espero que gusten.


Buen Sábado y buen fin de semana, y abrigaros que hace mucho frío, al menos aquí ayer rondábamos los 6 grados ¡qué frrrrrrío!

5 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!!
Que lindos yoyos en forma de corazones!!!!
Que Dios te bendiga hoy, mañana y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

maritza dijo...

Evelyn, los yoyos están preciosos. Y conjuntada con tu hija, una maravilla....Yo conseguí un aparatico parecido pero para hacer mariposas y aún no lo he ensayado. un besote

Supernovas dijo...

Pero qué lindo Evelyn!!! Son unos corazones preciosos y claro que las mamis e hijas quedan muy bien conjuntadas!!! Si incluso a veces, yo me ponia vestidos del mismo color que mi hijo!! jajaja. Y lo que me gustaba!!!
Y frio??? que va mujer!!! muchisimo frio!!!

Vicenti dijo...

Evelyn te quedaron preciosas,muy buena idea,no desaprovechas nada!!!es verdad menudo frio hace,asi que estaremos en casita calentitas,abriga a mi niña,muchos besos para las dos y que descanses.

 Daiana dijo...

Que bonitos!!a mi me encanta esa tecnica yo la conozco con el nombre que le dicen las brasileñas Fuxico si buscas con ese nombre en la red encontraras muy buenas ideas. La flor te quedo preciosa!!!no había tenido tiempo de pasar por tu linda casita y si me gusta mas en punto alto , bueno la camiseta preciosa!!la haces a mano o a maquina???los gorritos la rebequita el paso a paso de las bolas esta genial todo muy variadito!!! amiga donde se compran las bolas??? bueno no molesto mas muchas preguntas pa un día solo je,je .
Muchas gracias por tus hermosos deseos!!!si que Irene tendra un amiguito/a virtual je,je, si aquí todos en casa quieren niña pero yo con todo lo que he pasado para lograr este embarazo deseo solo que venga bien!!!eso si estoy deseando saber que es para tejerle muchas cositas!!!
Te deseo un precioso fin de semana!!!feliz puente!!besossssssssss