jueves, 27 de enero de 2011

627. ANILLERO, TAMBIÉN CELESTIAL

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo un nuevo anillero, va a juego con la percha celestial que os enseñé ayer. Aunque parece igual al del otro día, el color del fieltro no es el mismo.


Y hoy jueves, toca pesar a la peque. Ya os contaré mañana. Por cierto, los otros anilleros que tengo que hacer ya están casi listos, pero hay uno del que solo tengo la caja pintada, cuando vaya a hacerlo me acordaré de tomar fotos y así ilustrar el "cómo se hace" que os quedo debiendo.

Buen Jueves.

2 comentarios:

Supernovas dijo...

Pues está igual de bonito que todos los demas que has hecho Evelyn. Esperaremos el como se hace del anillero y las etiquetas!! Espero que Irene este mejor de la otitis

Mar dijo...

Todo te ha quedado muy lindo lindo, lindo, sabes? me gusta mucho ese tono celestial, No te olvides de mi encarguito, y espero a ver el paso a paso de ese otro anillero a ver si te copio y me hago uno. Besos