lunes, 24 de enero de 2011

624. AZUL CON UNA MARGARITA

Hola chicas, buenos días. Una más para la colección. Esta en tonos azules como le gusta a su destinataria.



La he decorado con una margarita de fieltro que me regalaron en el inter de Navidad del año pasado, recuerdo que ese día fue mi primera ecografía... ¡cómo pasa el tiempo! Y en el centro, para imitar a una margarita real, un botón amarillo.


Irene está mejor de su oído, lo que tiene ahora son muchos moquitos. Por suerte los expulsa bastante bien. Hoy la llevo al médico a ver qué me dicen. El fin de semana ha estado algo más mimosa de lo normal, quería estar en bracitos de mamá todo el tiempo, pero ha seguido con sus sonrisas. Ha aprendido a decir dando palmaditas en el pecho con una mano que la comidita que mamá trae es para ella. Cuando le pregunto :"¿Para quién es la papa?" Ella responde con su manita dando golpecitos y sonriendo. El día que aprendió eso estuvo todo el día dándose palmaditas, incluso cuando estaba quedándose dormida estaba ahí dándole al tambor.

Buen lunes y buen inicio de semana.

6 comentarios:

Rosana dijo...

Las perchitas son monísimas!!! Un besito para la peque y a quitar esos mocos.

Maribel dijo...

Le has cogido el tranquillos a las perchas y vas que no paras ¿eh?
Son todas preciosas y muy originales.
Me alegro de que Irene esté mejor.


Besos ^-^

Supernovas dijo...

Pero que graciosa Irene!!!! jajaja, si es que cuando aprenden algo no paran y en este caso, a falta de hablar... pues los gestos, que son universales.
Me alegro de que ya este mejor.
La percha esta muy bonita!! lo que mas me ha gustado... a parte del color, que es de mis preferidos, la flor, le da un toque primaveral precioso y con el frio que esta haciendo se agradece ver flores.

Maribel dijo...

que bonitas son Eve jeje muakk...me alegro que la bebita este mejor dala besotes wapa

Mar dijo...

Que barabara Evelyn no hay a cual irle todos los percheros son muy lindos, cuidate y cuida mucho a la nena besos.

titicandia dijo...

Muy linda la percha, la margarita le da un algo especial. Espero que Irene se recupere pronto.
Un abrazo y linda semana,
Titi