martes, 4 de enero de 2011

607. BEBÉS DE ENERO

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo dos encarguitos que me han hecho en estas vacaciones. Se trata de dos tartas de pañales para regalar.




Ingredientes: pañales, gel, champú, colonia, cd de nanas, calcetines, peine, cepillo y una mochilita de osito que acabó jugando encima de la tarta. Este bebé aun no ha nacido, será un regalo para llevar al hospital cuando la chica que me la ha encargado vaya a conocerlo.


Este otro bebé no sé si ha nacido ya o no, pero esta tarta ha sido un encarguito de los Reyes Magos de Oriente, creo que para una futura mamá.

Ingredientes: pañales, crema, gel, champú, colonia, esponja de baño, chupetes, biberón, mordedor, cepillo, peine, calcetines, mochilita y trapito consolador. No se aprecia muy bien en la foto, pero el papel de esta tarta son cigüeñas que traen a un bebé niño.

Espero que ambos regalos gusten y sean del agrado de sus pequeños destinatarios y sus mamás.

¡Qué poquito queda para la noche de Reyes! Irene sigue evolucionando a mejor.

Buen Martes.

10 comentarios:

MARGA'S HAPPY PATCHWORK dijo...

Hola Evelyn, sencillamente preciosos, seguro que las mamas quedaron encantadas.
Besos.

Supernovas dijo...

Que bonitos Evelyn!!!! Son preciosos!!!! La presentacion es inmejorable y a los padres les vendrá muy bien todos esos productos. FELICES REYES!!!!!

Rosana dijo...

Feliz Año y que los Reyes vengan muy ricos.
Besos

Maribel dijo...

¡¡Feliz año nuevo!!
Esas tartas quedaron genial.

Besos ^-^

Vicenti dijo...

Evelyn cuanto me alegro que Irene vaya mejorando,asi para el dia de la cabalgata podrá disfrutar mirandolo todo jejej,estas dos tartas te quedaron preciosas,que buena idea,ya lo creo que las mamás estarán muy contentas cuando las vean,muchos besos para las dos,ya me contarás la carita de Irene viendo los Reyes!!!!

titicandia dijo...

Ambas tartas preciosas, seguro que las mamitas que recibiran dichos trabajos estarán muy felices.
Me alegro que la nenita esté mejor,
Un abrazo gigante,
Titi

mariajose dijo...

hola Evewlyn,que acierto han tenido al encargartelo,es un gran regalo,feliciddae ste ha quedado chulisimas..
un abrazo desde MENORCA

Any dijo...

Hola Evelyn
la primera visita del ano, te mando muchos abrazos con carino, que tengas un bonito 2011, que los reyes te dejen muchos regalos en tu hogar y a irene en esta noche especial le dejen muchos juguetes.
Ya esta mejorcita de la bronquitis podra jugar mas y salir de paseo

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Te quedaron muy lindos!
Felicitaciones!!!!
Que Dios te bendiga Hoy, Mañana y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!

Anónimo dijo...

Qué bonitas se ven!!!Mi compañera aún no ha dado a luz..ya te contaré cuando se lo entregue. Y de la otra tarta te informaré de lo que le dijeron a May al darla en reyes. Por cierto, no me acord,e de decirte donde había comprado el papel, recuerdamelo cuando nos veamos,ok??
muuuuuuuak