domingo, 23 de enero de 2011

623. CELESTE CON BOTONES

Hola chicas, buenos días. Una nueva perchita. Ya estaba tardando en usar botones ¿verdad? Pues ésta que pinté en un precioso azul cielo me pareció la ideal para usarlos. Tenía estos botones de diferentes tamaños, pero todos en tonos pastel y me pareció que quedarían estupendamente.




Creo que así ha sido. Por lo menos a mí me ha encantado el resultado. ¿Y a vosotras? Y ayer encontré una posible solución para los anilleros, ya veré si sirven o no.
Y por último presumir de premio. Me lo otorga mi amiga Rocío, de Jardín de Fieltro. Muchas gracias guapa.


Tiene unas reglas, pero hoy estoy rebelde... como el tiempo. Lo dejo aquí para las cinco primeras que paséis por aquí. Todas os lo merecéis.

Solo me queda contaros que Irene está malita, tiene otitis en el oidito derecho. No está muy mal para lo que debería, dicen que un dolor de oídos duele mucho, pero ella no pierde sus ganas de reír, de jugar, de saltar... es que me la como!!!

Buen Domingo lluvioso, tormentoso y frío.

2 comentarios:

Supernovas dijo...

Pues el premio irá para las cinco siguientes!! porque como te lo he pasado yo.... jeje
Pobre Irene, y si que duele!! será que se habrá curado mal de algun resfriado?? espero que pronto este bien, aunque me alegro de que no pierda su sonrisa.
La percha te ha quedado preciosa, los botones le van perfecto y te ha quedado de lo mas preciosa!! Ya nos contaras del anillero, espero que te sirva!!!
Que tengais un buen domingo.... abrigaditos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
La percha te ha quedado genial!
Felicitaciones por tu premio!!!
Que Dios te colme de bendiciones especialmente de mucha salud para Irene!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!