miércoles, 5 de enero de 2011

608. COLETEROS

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo otro encarguito que tuve en estas fiestas, mi primera intención fue descansar y desconectar, pero siendo sinceras, yo descanso y desconecto con mis labores, así que si no hubiera tenido estos encargos me habría inventado un motivo para hacer algo.



Estos coleteros son para una niña que tiene un pelo precioso, rubio y muy muy muy rizado, así que me pidieron que fuesen flores grandecitas, aunque la cría no es muy grande, pero es de la única manera que se le ven. Eran para completar un regalo de cumpleaños. Primero le hice una turquesa, de la que no tomé foto para que la mamá viese la medida y luego le hice estas dos la roja, y la blanca. Cuando hice la foto aun no le había cosido el coletero a la roja. Espero que hayan gustado y que las disfrute la peque.

Y hoy toca ir a ver la cabalgata de Reyes, no suelo faltar ni un solo año, pero este, lo voy a ver por la tele, no está el tiempo muy bueno y no quiero que Irene recaiga, el año que viene, si Dios quiere, iremos. Ya me contareis qué os traen los Reyes.

Buen Miércoles y feliz noche de Reyes. Ya sabéis, tempranito a la cama.

4 comentarios:

Vicenti dijo...

Evel,están preciosos estos coleteros,estará guapisima con ellos!!!,bueno pues entonces veremos la cabalgata por la tele porque aqui tambien da agua,es mejor asi reservas a la peque,ya el año que viene los verá en directo,muchos besoss para las dos y que os traigan muchas cositas.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Los coleteros estan preciosos!
Felicitaciones!!!!
Feliz Día de Reyes!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

gem dijo...

hola amiga, pero que trabajo tan bonito, sigue practicando para hacerles los suyos a irene..un beso grande
gem

 Daiana dijo...

Hola guapisimaaaaaaaa!!me alegro que estes de nuevo por aquí, gracias por preguntar va muy bien todo!!!he leido que Irene estuvo pachuchita , bueno cuidala mucho aquí hoy hace mucho frío.
Cuando quieras te puedes traer el certificado del inter.
Feliz día de reyes!!besotesssssssssssss