viernes, 28 de enero de 2011

628. ¿CÓMO HAGO LAS ETIQUETAS?

Hola chicas, buenos días. Hoy toca llevar a Irene al pediatra para que revise cómo va de la otitis y del catarro, hoy termina la medicación. Y también al control del niño sano y a vacunarse. Luego os contaré. Y ayer, como sabéis la llevamos a pesar, a pesar del catarro y de estar tomando medicación ha cogido 420 gramos, ya pesa 8 kilos y 235 gramos.

Vengo a explicaros cómo hice mis etiquetas. Primero los materiales. Cinta de algodón blanca, la venden en mercerías, es importante que sea 100% algodón, papel transfer de Apli, bueno, este es el que yo he usado, imagino que lo habrá de otras marcas y mi tan amada plancha. Por supuesto también tenéis que tener el diseño de vuestra etiqueta en el ordenador. Si ya la tenéis hecha en vuestro blog, solo os tocará adaptarla a la medida de la cinta de algodón, si no, como yo, buscáis un fondo y luego escribís encima el texto que sea. Yo lo hice en Word y luego es cuestión de copiar y pegar, para así llenar la página de la mayor cantidad de etiquetas. Imprimimos, y al hacerlo seleccionamos en la ventana de la impresora, la opción "propiedades de la impresora". Ahí seleccionamos "presentación de impresión", y por último "simetría". Así conseguiremos que nos salga el texto como si estuviésemos mirándolo en un espejo. Para hacerlo con otros programas creo que se llama "efecto espejo". Pues bien, imprimimos en una hoja de papel transfer, recortamos y con la plancha lo transferimos a la cinta de algodón. Seguid las instrucciones del papel. ¡¡¡Y ya está!!! Fácil ¿verdad? Cualquier duda, ya sabéis donde me tenéis.

Además hoy os traigo un nuevo anillero, este va a juego con una de las perchas malva.



Me hubiera gustado usar también fieltro malva, en lugar de lila, pero no lo encontré, así que pensé que este no le venía mal del todo. ¿Qué creéis?


Buen Viernes.

8 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Gracias por compartir tus experiencias!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Supernovas dijo...

Pero qué hermosa debe estar Irene!!!! Espero que la vacuna y el control del niño sano vaya estupendamente y que prontito este bien de la otitis.
Muchas gracias por la explicacion de las etiquetas, ya sabes que muchas queremos hacerlas y me ha resultado de gran ayuda. Ahora quedará probar.
Y el anillero lo veo perfecto Evelyn. Aunque no hayas conseguido el mismo color, creo que queda preciosa, porque asi destaca el interior. Esta genial!!! Que paseis buen fin de semana

titicandia dijo...

Me gusta, se ve muy bien en esos dos tonos a juego, me encanta.
Gracias por la explicación de etiquetas, clarísima.
Espero que todo con tu nenita esté muy bien.
Un abrazo,
Titi

casitadefieltromont dijo...

el anillero esta chulisimo asi en color deferente, y gracias por la explicacion, lo apuntare todo, que yo soy muy mala para la inormatica y no se si me saldra,ja,ja besos

Vale dijo...

que hermoso anillero!! que linda idea! que lleva adentro del fieltro? o es solo fieltro enrollado?
gracias por el tuto de las equetiquetas, voy a ver si logro conseguir ese papel.... un besito!!

Rococo dijo...

Hola amiga!!! pase a visitarte y a desearte un hermoso fin de semana.
Como siempre muy lindo el blog y lleno de tecnicas que compartes con nosotras.
besitos y buen finde!!

gem dijo...

hola amiga, que maravilla de trabajo, gracias por la explicacion..cariños enormes.
gem

M.Carmen dijo...

evelyn donde encontrastes el papel transfer, yo estas navidades me recorri todo jerez buscandolo y no hubo suerte.
un beso guapa