martes, 11 de enero de 2011

611. CORAZÓN DE FLORES

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo una manualidad que hice ayer, en un ratito, sin planearlo. Estaba ahí que no tenía ganas de coser, ni de punto, pero quería hacer algo, tenía mono de manualidades, así que saqué unos botecitos de pintura y una camiseta para bebés que compré en Decathlon muy baratita y me puse a experimentar.

Mi idea era hacer un corazón de flores, al terminarlo me di cuenta que estaba un poquitín torcido por abajo. Solución que se me ocurrió, doblar la camiseta por la mitad cuando aun estaba la pintura fresca y así pintar un lado en el otro... no sé si me explico.


La cosa es que me encantó y así queda perfectamente simétrica. Un poco de pintura textil, una camiseta barata y unos minutos... et voilá.
Buen Martes, la vuelta al cole no fue tan difícil, eso sí, los niños y niñas estaban algo más revueltos y nerviosos de lo normal, los primeros días y los últimos son así.

8 comentarios:

Rosana dijo...

Te quedó genial. Pero que apañada es Evelyn!!!!! jejeje
Besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te quedó muy linda!!!!
Felicitaciones!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

peke dijo...

esta preciosa, te quedó genial.

Supernovas dijo...

Que bonita te ha quedado Evelyn!!! el color de la camiseta hace que resalte mucho el corazon. Y qué bien que pudieras resolver lo de la simetria!!!
del cole... pues es normal que anden un poco revueltos no?? ya se sabe, la ilusion por ver a los amigos, contarse sus cosas...

Nati-Jerez dijo...

Evelyn, te ha quedado preciosa!!
Oye, que la has pintado, a ojo e inventada por ti o copiada de algún sitio?
Mi chiqui la noche anterior se levantó 40 veces... jajaja!!!
Siempre duerme del tirón pero los nervios no la dejaban.
Irene está pa comérsela.
Besitos!

titicandia dijo...

Hermosa y me encantó como se dio todo jijijiji, bsotes,
Titi

Rococo dijo...

Hola Eve!! muy linda tu remera con los apliques que hiciste, Torcido, en donde??? si te quedo perfecta.
Besitos y buen martes!!!

Vicenti dijo...

Pero mirala ella que ideas tiene!!!!te ha quedado preciosa,lo mismo le das a una cosa que a otra,eres toda creatividad!!!!muchos besos para las dos