sábado, 22 de enero de 2011

622. ÉSTAS... EN MALVA

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo dos nuevas perchas cuelga-collares. Esta vez en malva, para que coordine con el dormitorio de su destinataria y con el mio, porque una de estas es para mí. Esta vez las he adornado con una florecita y una mariposa que me regaló Anuska hace mucho tiempo, creo que fue en mi primer inter, el de Pascua.




Esta es para la chica...


... y ésta es la mía. Ya está colgada en mi ropero, con más collares, porque aunque parezca mentira, tengo más collares.

Me ha gustado mucho el resultado, pero ahora tengo un problemita. No tengo caja en estos tonos. Vamos a ver si soy capaz de encontrar una que me venga bien en colores y en medidas para poder hacer el anillero a juego. Le estoy cogiendo el tranquillo a esto de las alcayatas.


Y hoy toca cumple-mes, Irene cumple hoy seis mesecitos. Y está para comérsela. Es una niña muy simpática y risueña, siempre se despierta con una sonrisa y también tiene una para cualquier persona, conocida o no que se acerque a su carrito y la salude. Es que mi niña... es mucha niña.


Buen Sábado y buen fin de semana.

3 comentarios:

Vicenti dijo...

Evelyn,te han quedado preciosas,te estás haciendo toda una máquina jejej,y dale muchos besos a esa niña que es tan simpatica,buena y preciosa,feliz cumple mes,besosss

Supernovas dijo...

No hay nada mejor que un niño agradecido y risueño Evelyn. Te lo digo por experiencia, porque el mio tambien se reia mucho y era muy agradecido. Y lo sigue siendo!! Asi que seguro que irene será una niña muy simpatica y sociable. Y Felizcumplemitadeaño!!!! Asi, todo seguido!!!jeje.
Las perchas estan preciosas, unos colores de lo mas agradables. Cuando hablas de que no tiene una caja en estos tonos... ¿aq ué tipo de cajas te refieres? de madera, de carton.... es que puedes pintarlas no?? asi que irá todo acorde. Supongo que te referiras a otro tipo. A ver si encuentras alguna que le vaya bien. Feliz fin de semana y .... a abrigarse!!!

Marie dijo...

preciso trabajo!!!
como todo lo que haces se ve muy propfesional!!

Feliocitaciones