viernes, 7 de enero de 2011

609. FALDÓN ESPECIAL Y MISTERIO DESVELADO

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo la última entrega de la serie especial. ¿Recordáis las sábanas, la colcha, el bolsito, el jersey y los patucos especiales? Pues bien, esto ya pone punto y final a esta colaboración especial que me pidieron los Reyes Magos hace algunas semanas.


Es un faldón para bebé, con su capotita. Y si, esta era la destinataria de todas las cosas. Es un Nenuco que mi madre le regalaba por Reyes a Leticia. Lleva también el jersey y los patucos, aunque no se vean.






Las sábanas...




... la colcha y el bolso. Al final le puse al bolso un lazo a cada lado, me gustaba más así.



Aquí tenéis a la orgullosa propietaria del carrito y del bebé. ¿Os ha gustado el conjunto? No le falta un detalle al muñeco ¿verdad?


Y aquí tenéis a la cabra de mi hija, Irene no dudó un instante en probar el carrito nuevo de la prima. Se parece a sus padres, se apunta a un bombardeo ¡qué le gusta un jaleo!
¿Qué tal vuestro día de Reyes? ¿Os han regalado muchas cosas? Nosotras no nos podemos quejar, Irene ha recibido montones de regalos; muchos muñecos interactivos, dinero para ropita, un set de viaje, carrusel para la cuna, lámpara proyectora de estrellitas, cojín musical de Caillou, ropa, dvds... muchísimas cosas. Y mamá también, se ve que hemos sido buenas. Hemos estado en casa, porque aunque Irene está muchísimo mejor, no queríamos que empeorase. Así que estuvimos todo el día recibiendo visitas cargaditas de regalos.
Buen Viernes y buen fin de semana.

7 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
El set para el muñeco quedó genial!!!
Felicitaciones por los hermosos regalos recibidos por el Día de Reyes!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Supernovas dijo...

AY!!! Pero que guapisima esta Irene!!! Que hermosota!!! Y Lecticia esta lindisima!!! Vaya dos soles de niñas!!!!
El conjunto es una preciosidad!!! Precioso!!!! Y a ver si Irene se pone buena del todo pronto!!!
Y desde luego os habreis portado muy bien!! que de regalos!!

Julibe dijo...

Hola Evelyn!!!!!!...ante todo bellisima tu niña!!!...y te has lucido con ese magnifico conjunto!!!...y felicitaciones por los regalos que han recibido por Reyes!!!...besitos...

Vicenti dijo...

Evelyn!!!jajaja,jamás se me había ocurrido!!!esta vez mi instinto no me ayudó,menuda destinataria para todas las cositas que le hiciste,al final el conjunto ha quedado precioso,anda que no está guapa Leticia!!!!! y que grande !!!con el carrito y bebé jejejej,y como no, Irene tenia que estar en el ajo!!!jjaaja,pero si casi no cabe en el carrito!!!!!!......me alegro mucho que esté mejor y que hayais recibido tantos regalitos,es que son muy buenas mis niñas!!!!,muchos besosss

 Daiana dijo...

Que guapisimas las primas!!todo el set te quedo genial!!!yo crei que era para un baby de verdad!!!!el carro es mas grande que la dueña así que tiene juguete para rato!!!
En cuanto al regalo que quieres hacerle a mi bebé eres muy generosa!!!pero no se que decirte???es que todas las cositas que haces me gustan!!así que lo dejo a tu elección lo que tu quieras estara bien!!y si mejor a saber que es no?? el miercoles tengo la eco, solo espero que se deje ver, ya te contare.
Feliz domingo!!!y feliz semana!!!muchos besos a Irene que esta divina!!!me alegro que este mejorcita!!y besos para ti.

Mª José dijo...

Menudas primas!!! prometen ser la versión femenina de Zipi y Zape
Te quedo todo maravilloso...después de la casa de muñecas...me están entrando ganas de un carricoche vestidito por ti ja jaaaaaaaaaa
Besos de colores

Belén dijo...

¡Qué bonito todo! ¿No tendrías el patrón de la ropa del Nenuco? Mi hija estaría loca si le hago una ropita así. Gracias.
teteporres@yahoo.es