lunes, 3 de enero de 2011

606. ¡¡¡FELIZ 2011!!!

Hola chicas, buenos días y feliz año nuevo. Hace ya tiempo que no aparecía por aquí, pero como ya os dije, estas fiestas quise aparcar a un lado el blog y el ordenador para disfrutar más aun de Irene.

¿Qué tal habéis pasado las fiestas? Yo bien. Nochebuena, como es costumbre nos reunimos en mi casa toda la familia. Irene estaba alucinada con tanta gente. El almuerzo de Navidad lo tuvimos en casa de mis padres y mi abuela. Leticia estaba dando sus primeros pasos sola... ¡por fin!. Pero al día siguiente, Irene se levantó un poquitín resfriada y con algo de destemplanza. En principio la cosa no iba a más. Hasta que el día 30 el pediatra me dijo que ya tenía bronquitis. Así que como podéis imaginar, el Fin de Año y Año nuevo, lo pasamos en casa mi marido, mi hija y yo. Nochevieja la íbamos a pasar en casa de mi cuñada Gema y Año Nuevo en casa de mi hermano, pero con niños pequeños... no se pueden hacer planes tan a largo plazo.

Gracias a Dios ya está mejorcita. Irene es una buena enferma, se toma todas las medicinas y se porta divinamente a pesar de todo. Incluso los lavados nasales con suero en jeringuilla los lleva perfectamente, incluso se ríe.

Bueno y hoy se cumplen los 15 días que di de plazo para que la ganadora del sorteo se pusiese en contacto conmigo, como esto no ha ocurrido, pues he repetido el sorteo y la nueva ganadora ha sido el número 227, Susana de Las cositas de Susana. De nuevo doy de plazo 15 días para que Susana se ponga en contacto conmigo, si no, nuevo sorteo el 18 de Enero.

Buen lunes, buen inicio de semana, de mes y de año.

8 comentarios:

Supernovas dijo...

FELIZ AÑOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! Menos mal que Irene esta mejor!!!! Si es que con los niños.... ya se sabe, un dia estan bien y ya al otro malitos. Y... ¿qué ha dado los primeros pasos?? Pero si es muy chiquitina aun!!!!! Que precoz nos ha salido!!!!Pues sigue disfrutando de la peque y de las navidades, que aun nos queda Reyes!!!

Vicenti dijo...

Feliz Año para ustedes,me alegro que la peque esté mejor,y encima despues de lo que tiene que pasar la pobre con la jeringuilla se rie!!!!es más buena.......En cuanto al sorteo pues nada vuelvo a felicitar a otra ganadora espero que se ponga en contacto contigo,muchos besoss para las dosss

peke dijo...

feliz año para vosotros tambien. me alegro que Irene ya este mejor, con estos frios, aunque los abriguemos bien y tengamos todo el cuidado del mundo, es normal que pillen algo. en nada ya estará bien otra vez.
besitos

mariajose dijo...

hola Evelyn,bienvenida de nuevo,te deseo lo mejor para esta año2011
espero poderlo compartir y aprender juntas de nuestros trabajos
un abrazo desde MENORCA

PTCRUZ dijo...

¡feliz año mi niña!!! seguro que este 2011 nos trae un montón de bordados y de trabajos con sorpresas...... bsitos y ahora a esperar a los Reyes Magos

casitadefieltromont dijo...

feliz año, espero que Irene este bien del todo, y todo haya quedado en un susto,besos

Mª José dijo...

Estos peques tienen un poder asombroso de asustarnos a la vez que de remontar sus achuchones.
Ya veras como le notas un estirón, yo creo que lo hacen para crecer
Que sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente sean generosos contigo (*.-)
Besos de colores

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
En este nuevo año que recien comienza le pido al Señor, que tanto nos ama y comprende, que nos enseñe el camino que nos lleva a encontrar la luz divina, que ilumine nuestros hogares y nos de prosperidad"
Que Irene se mejore!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!