martes, 25 de enero de 2011

625. IKEA INSPIRA

Hola chicas, buenos días. Como sabéis tenía pendiente hacer los anilleros a juegos con algunas perchas, pero no encontraba cajas adecuadas. Este sábado paseando por Ikea estuve mirando en la sección de cajas y almacenaje y no encontré nada, pero entonces se me encendió la bombillita e Irene y yo nos dirigimos a la sección de baño, y allí encontramos esto.

Pues bien, con eso, un poco de pintura, fieltro y pistola de silicona...



... un estupendo anillero. El huequito de delante, que en un principio es para anillos más gorditos, como en los otros casos, con esta cajita queda más grande, por lo que también se podrá usar para pulseras. ¿Os gusta? Esta va a juego con la percha de los botoncitos.
Y ayer llevamos a Irene al pediatra. Nos dijo que los moquitos son de un catarro que tiene y que de la otitis está algo mejor, pero que aun tiene que seguir tomando el antibiótico.
Buen martes.

8 comentarios:

mariajose dijo...

hola Evelyn,que suerte tener ikea a mano...aqui no tenemos porque los politicos no quieren hacer daño a otros mas pequeños...aqui con todo igual...felicdades por los anilleros..estan preciosos y son una gran idea para regalar...
un abrazo desde MENORCA

Beatriz dijo...

esta muy lindo yo es que el ikea mas cercano lo tengo en asturias podras explicar como haces los anilleros gracias un beso para ti y otro para irene

Supernovas dijo...

Pero que apaña eres!!!! te ha quedado lindisimo y como dices con el huevo para las pulseras u otros complementos. Esta genial!!! y cuidaros de los catarros!!

Supernovas dijo...

jajajaja, he puesto "huevo" cuando queria poner "hueco", anda que.... las prisas, que no son buenas.

Magalis Marisol dijo...

hola amiga!
Que idea más genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

titicandia dijo...

Precioso, me encantaria saber como los haces jijiji.
Un abrazo,
Titi

casitadefieltromont dijo...

si que te ha quedado chulo, me alegro que Irene este mejor,besos

Any dijo...

hOLA Evelyn
Te quedo muy bonito el anillero, mas amplio para la pulseras.
Besos a irene y que se mejore tomando el antibiotico, que ya no vuelva la gripe y demas.