domingo, 30 de enero de 2011

630. MI ANILLERO

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo de nuevo un anillero, por ahora voy a parar la producción de perchas cuelga-collares y de anilleros. Este que os traigo hoy es para mí.


Lo he pintado en tonos malvas, como mi habitación, para el interior he usado fieltro beig, la verdad es que no es el que yo hubiera usado, pero es el único que me quedaba. Pero no ha quedado mal del todo ¿verdad?
Sin haberlo planeado tengo el conjunto completo. Percha cuelga-collares y caja guarda-pendientes que os enseñé hace mucho y que hice hace mucho más. Las pulseras las tengo colgadas en un maniquí que unas amigas me regalaron por Reyes y otras en una cajita joyero, pero no descarto ponerme manos a la obra y hacerme algo para tenerlas todas juntas y a la vista.
Buen Domingo.

4 comentarios:

Supernovas dijo...

Esta precioso Evelyn!!! incluso con el interior de ese color. A mi me gusta!!!! Menudo conjunto te has echo!!!

gem dijo...

hola amiga, que buena idea, me encanta, y tu le das siempre un toque personal que hace que las cosas se vean fabulosas..Las perchitas son unicasssss..
cariños
gem

casitadefieltromont dijo...

no paras, este tambien me gusta,y por lo menos te has hecho uno para ti jaja,...que si no no te toca,...besos

Marie dijo...

Me encanta , este organizador!!! ademas si haces varios se pueden poner uno sobre otro!!


Marie