domingo, 16 de enero de 2011

616. MIS COLLARES

Hola chicas, buenos días. Hoy vengo a enseñaros cómo he decidido organizar mis collares. Los tenía en una cajita, pero se me liaban y siempre usaba los mismo, los del fondo, ni me acordaba que los tenía.

He cogido unas ventosas con ganchito de estas de un todo a cien, y las he puesto en el interior de las puertas de mi ropero. Los he organizado por colores, para facilitar el elegirlo según la ropa que lleve ese día.


Aquí multicolores, plateados, blancos, rosas...




... turquesas, verdes, negros, marrones...


... rojos, naranjas y morados. ¿Os gusta la idea?
Buen Domingo.

5 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que lindos collares!!
Y bien ordenaditos se ven de lo más preciosos!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Supernovas dijo...

Pues han quedado muy bien organizados!!! Asi no se te liaran ni te olvidaras de usar algunos de ellos. Que tengas buen domingo!!

Maribel dijo...

hola xiquilla buena idea si señor jaja en donde los cuelgas ? en las puertas? creo ....que te la copiare jiji.Por cierto y la bebe como esta...besitos a las dos muak

Julibe dijo...

Hola Evelyn!!!...buenisima tu idea!!!y mas que nada porque tienes un monton de collares!!!...me gusto mucho tambien la percha que pusiste en la entrada anterior, y magnifica la torta de pañales como siempre!!!...besitos!!!

M.Carmen dijo...

¡¡¡¡QUE BUENA IDEA¡¡¡¡¡ Y POR CIERTO LOS COLLARES PRECIOSOS.
UN BESO GUAPA