miércoles, 19 de enero de 2011

619. MIS ETIQUETAS

Hola chicas, buenos días. Hoy vengo orgullosa a enseñaros mis etiquetas, aunque no muy orgullosa de la foto. Animada por mis amigas y amigos cuando les entregué sus regalos de Reyes y por el post que vi aquí, me decidí a hacer mis propias etiquetas, totalmente artesanales y caseras.


Siento que no se vean mejor, pero es que mi cámara no es muy buena, es de andar por casa. Desde ahora en adelante, todas mis creaciones llevarán, en los casos que sea posible, mi propia etiqueta. Así empezó Cocó Chanel... jajaja...

Quería darle las gracias a María Rosa de Siguiendo el hilo, gracias por tu ayuda guapa.

Buen Miércoles.

14 comentarios:

maritza dijo...

Evelyn, la etiqueta te quedó muy bonita, me gusta mucho la idea de marcar los trabajos con tus propias etiquetas y además hechas manualmente por tí, un besote

casitadefieltromont dijo...

te han quedado genial¡¡¡ y son de tela?? vaya y eso como lo imprimes en la impresora de casa?? vaya idea buena has tenido,besos

Rosana dijo...

Ya se las había visto a Maria Rosa y pensaba que eran compradas. ¿Pero como las hacéis? Son geniales!!!! Me encantaría hacerlas a mí también.
Besos para tí y la pequeñaja

Mary dijo...

Que chulas como las haces por que yo estoy buscando la manera y si las encargar salen carisimas
besitos

Supernovas dijo...

AY!!!! Pues llevo un par de dias buscando como una loca formas de hacer etiquetas!!!! Muchas gracias!! ahora lo miro.
Las tuyas han quedado preciosas!!!! monisimas con esa tela de vichy!!

Maribel dijo...

uiss q monada Eve, yo quiero jaja por q no haces un tuto???? por fis por fis por fisss besotes mi niña

titicandia dijo...

Te felicito, me encantá y se verá muy linda en tus creaciones, podrias explicar cómo se hace, mira que ahora tengo claro que hay que marcar todo jajajajaja
Un abrazo,
Titi

Andrea dijo...

Me encantan!!!!!!
Saludos
Andrea

Coco dijo...

Hola Evelyn... me gusto mucho la idea... me di una paseadita por tu blog y me encanto, tienes mucha creatividad y gusto... saludos desde Monterrey, Mexico... Te deseo un gran dia...

Cristina dijo...

Hola Evelyn
Que apañada eres hija!!
Pásate por mi blog que estoy de sorteo.
Un besote
Cris

Mónica dijo...

Hola amiga,

Gracias por las lindas palabras que me dejaste en el blog.
Estoy de pasadita por tu "casita". Hermosas las cosas que veo, tus etiquetas.
Me encantó la idea del porta collares, ya que me parece muy práctico, en verdad.
Tu "bebe a bordo" es precioso!!! Mucho más lindo que los que he visto (por lo menos acá en Argentina).
Te mando un beso grandote y te deseo un HERMOSO año.
Yo espero darme una vueltita cuando pueda, tanto para postear como para visitar...
Cariños

Vale dijo...

hola Eve, hermosas las etiquetas!!! podrias publicar un tutorial de como hacerlas??? se ven preciosas!

Fiona dijo...

Hola Evelyn,

Tus etiquetas han quedado muy bonitas!!
Saludos.

mariarrosa dijo...

Te han quedado muy bien. Un abrazo.