jueves, 20 de enero de 2011

620. OTRO ANILLERO

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo otro anillero que he hecho con otra de las cajas que guardé del potpourrí de Ikea.




Solo me queda hacerle la perchita para los collares a juego, a ver si hoy me da tiempo y mañana os la enseño.
Hoy toca pesar a la peque, ya os contaré mañana. ¡Ah! Por cierto, en cuanto tenga un huequito os explico cómo he hecho las etiquetas que ayer os enseñé, me alegra que hayan gustado tanto, a mí me encantan.
Buen Jueves.

3 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

estas que no paras, seguro que la peke, esta aumentando un monton, besos

peke dijo...

Te quedaron ideales los anilleros, y las etiquetas son un preciosidad, yo tambien quiero saber como las has hecho.
Un beso enorme para Irene y otro para ti.

Supernovas dijo...

Te quedan preciosas las cajitas de los anillos Evelyn!!! Y deseando estoy de ver el tuto, jeje, que ya sabes que estoy muy interesada en aprender.
A ver como anda nuestra pequeña Irene!!! seguro que esta de lo mas hermosa!!!