viernes, 21 de enero de 2011

621. PERCHA CUELGA-COLLARES A JUEGO

Hola chicas, buenos días. Al final, si que me dió tiempo y pude hacer la percha cuelga-collares a juego con el anillero que os enseñé ayer. Ésta la he decorado con una graciosa carita que me regaló Any en el inter de Primavera.


Ha quedado graciosa ¿verdad?. Espero que a su destinataria le guste y sobre todo, le sea práctica y le sirva para mantener sus collares y anillos ordenados.
Y ayer, como sabéis, fuimos a pesar a Irene. Está enorme, pero claro, según come... Esta semana ha cogido 100 gramos, ya pesa 7 kilos y 815 gramos.
Buen Viernes.

3 comentarios:

Andrea dijo...

Hola!
Me gusta, te quedó super bien!
Que grande que está Irene, como pasa el tiempo......
Besos
Andrea

Supernovas dijo...

Pero que grandisima debe de estar Irene!!!! despues hay una epoca que se estabilizan en el peso, un alivio para nuestras espaldas, jeje. Pues que siga comiendo y creciendo!!!
La percha te ha quedado preciosa con la carita, de lo mas bonita!!! y muy practica, que con la cantidad de collares que tenemos las mujeres.... yo tengo un busto y el pobre está que se cae del peso, jajaja. Tendré que .. o bien vaciarlo o buscarme alguna artimaña como tú!!!
feliz fin de semana

casitadefieltromont dijo...

que chula la percha, seguro que la encanta,a su dueña, y la niña como crece,je,je tiene que estar preciosa, besos