lunes, 31 de enero de 2011

631. PERCHA CUELGA-PASHMINAS

Hola chicas, buenos días. ¿Empezamos la semana ordenando y organizando? Sigamos ordenando y haciendo nuestra vida más sencilla, yo soy de las que piensa que hay un sitio para cada cosa, y que cada cosa debe estar en su sitio. Esto nos facilita la vida.

Y con esta percha de Ikea, lazos y una mariposita...


... este colgador de pashminas.



Así quedan todos colgaditos. Una vez los planche no se me volverán a arrugar, antes los tenía en una caja, y de un solo vistazo lo eliges. Porque me pasaba lo mismo que con los collares, siempre me ponía los mismos, bueno, he hecho dos perchas, con una no tenía suficiente para todos los pashminas. En cada percha caben cinco. Va a juego con el anillero, la percha cuelga-collares y la caja de los pendientes.

Buen Lunes y buen inicio de semana.

7 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tu organización...
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Supernovas dijo...

Que chula!!!! nunca habia visto una percha asi!!! Claro que yo por Ikea voy poco, que me pilla un pelin lejos. Pero es una gran idea Evelyn. Y te ha quedado muy bonita

Lucila dijo...

Hola hermosa, gracias por tus lindos comentarios y por todos los aportes que nos haces por aca! te quiero mucho, sabias? besito enorme a las dos!

titicandia dijo...

Se ve muy bien, linda, útil y práctica, me encanta, felicitaciones y buen inicio de semana,
Titi

Rococo dijo...

Hola Eve!!, que buena idea la de esa perche, la verdad muy practica.
Besitos y buena semana!!

peke dijo...

pero mira que eres ingeniosa!!! ya solo te falta el corbatero para tu marido jeje, ná otra perchita de esas y a colgar corbatas se ha dicho.
Un abrazo niña y un achuchon para Irene.

Maribel dijo...

ideales y muy buena idea:-)