lunes, 10 de enero de 2011

610. REGALOS PARA LOS AMIGOS

Hola chicas, buenos días. Hoy os vengo a enseñar los regalos de Reyes que había preparado para los amigos.

Un bolso toalla verde para Rocio, bolso toalla morada para Conchi, bolso toalla turquesa para María, camiseta de Coco para Alvarito, camiseta de Blas para Dioni, camiseta de Epi para Luisma, camiseta de Elmo para Silvia, camiseta de Triki para Álvaro, bolso toalla azul para Begi, bolso toalla celeste para Nuria. Los paquetes de regalo de las chicas iban adornados con un broche de flor de aquellos que hice hace unas semanas. Conchi además tuvo un regalito extra para su casa, este año pasado se compró su piso, por cierto, la reunión tuvo lugar en su casa.


Aquí las chicas con sus bolsos.


Aquí los chicos y la chica a la que no le hice bolso, Silvia no es mucho de bolsos. Falta Luis María, que no pudo venir.

Curiosamente, el año pasado entregué mis regalos de Reyes bastante tarde, casi en verano, y eran regalos propios del invierno. Este año, no he llegado tarde, y para seguir con la tónica del pasado, este año los regalos entregados en invierno, son propios del verano.

También me gustaría mostraros el certificado de cumplimiento del inter de Navidad organizado por Daiana.


Y ya por último avisaros que La ventana de Cris está de aniversario y de sorteo, no dudéis en pasaros por allí y apuntaros.


Buen lunes, hoy vuelta al trabajo.

6 comentarios:

Supernovas dijo...

Vuelta a la rutina!!!
Los bolsos seguro que le han encantado a todas, porque te quedan geniales!! Estaras hecha toda una experta!! y las camisetas son chulisimas!!! Pues asi ya tendran cositas preparadas para este verano, que hay que ser previsor!!!

Maribel dijo...

A todos les quedan muy bien sus regalos pero los chicos estan simpatiquísimos.
Seguro que quedaron encantados todos.

Besos ^-^

mariajose dijo...

hola Evelyn,se les ve felices con sus regalos...te felicito..siempre da gusto ver caras de felicidad y de amistad
un abrazo desde MENORCA

gem dijo...

hola Evelyn amiga, que lindo los regalos, y eso del tiempo es tirano con todos me ha pasado entregar regalos tardios y bien tardios,,,jijij pero no es falta de voluntad sino de muchos compromisos...
cariños
gem

Cristina dijo...

Hola Evelyn
Seguro que tus amigas están super contentas con sus bolsos toalla. Son chulísimos.
Gracias por apuntarte al sorteo.
Un besote para ti y la peke.
Cris

Vicenti dijo...

Evelyn,nada más que hay que ver las caras de todos,menudos regalos,más bonitos y tú es que eres como la moda hija,ahora en invierno sale en pasarela los biquinis,pues tu igual moda para el verano!!!!!,muchos besoss para las dos