martes, 18 de enero de 2011

618. TERCERA RONDA DEL SORTEO

Hola chicas, buenos días. Hoy se cumplen los quince días de plazo que di a la ganadora del sorteo del día 3 de Enero. Por lo tanto hoy he repetido el sorteo y la afortunada hoy ha sido hoy Rocio de El mercadillo online, puesto número 144.

Aquí podeis ver la lista de participantes. Vuelvo a esperar quince días, si llega el 2 de Febrero y Rocio no se pone en contacto conmigo repetiré el sorteo. Espero no llegar al próximo aniversario sorteando el anterior, pero es que me gustaría que el premio fuese para alguien que en realidad sigue mi blog.

Buen Martes.

9 comentarios:

Andrea dijo...

Hola

Veremos si Rocio se pone en contacto, de lo contrario me anoto para el sorteo del 2 de febrero.

Saludos

Andrea

maribel dijo...

jajaja niñaaa q mala pata con las dos anteriores jejeje no se habran enterado en fin ojala rocio aparezca jiji besitos muak y a Irene un super besazo q por cierto madremia qgrande esta...no te me enfades pero se parece mas a su papi que a ti jejeje muakk ahh y es verdad no se q me paso jiji hice las cruces daleas y no suelo hacerlo asi jiji grasias tesoro muak

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Suerte a la ganadora!!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Supernovas dijo...

otra vez???? pues ya es mala pata hija!!! Pero llevas razon, que siempre gusta que la persona que gana uno de tus sorteos sea alguien que te siga, que valore los trabajos que haces y que comente. A mi me pasó, que ganó una que no ha vuelto a aparecer, por lo menos no comenta y da un poquitin de corage. Esperemos que Rocío aparezca y sino... pues se lo das a la otra Rocío!!! osea, a mi!!jajajaja.
Que tengas buen martes

titicandia dijo...

Espero se ponga en contacto contigo, un abrazo y linda semana,
Titi

Vicenti dijo...

A LA TERCERA VA LA VENCIDA!!!!espero....y sino ya sabes me los mandas a mi jajaja,muchos besosss para las dos

Mar dijo...

Hola ojala aparezca la ganadora sino un pequeño consejo porque no pides que se anoten las que quieran entrarle al sorteo asì es màs seguro que sea una verdadera seguidora la que se lo lleve, yo por ejemplo no aparezco en tu lista del sorteo pero suerte a quien se lo lleve, digo pequeño consejillo no? jajaja Saludos Estela desde Mèxico, Besos

Mª José dijo...

Ja ja que bueno...esperemos que aparezca, sino igual algún día me toca ja jaaaaaaa o le toca a Mar que no aparece en la lista...pero porlomenos te sigue
Besos de colores

♥ Mariasun ♥ dijo...

Pero bueno...que pasa que no se enteran,no hay dos sin tres seguro que esta ya es la definitiva y si no,habra una cuarta y si me toca?....jajajajajja...yo me pondria enseguida en contacto contigo....un besazo preciosa.